Hoy es un dia muy especial para mi porque publico por primera vez una entrada en un blog. Pongo al servicio del Señor mi talento, experiencias vividas, pensamientos y reflexiones de la Palabra del Señor a lo largo de todos estos 27 años de conocerlo.

Dios no nos dió alas físicas pero si sueños, talentos y creatividad que necesitamos desarrollar para poner a producir un fruto y lanzarnos a conquistar y materializar esos sueños. Lo mas fácil es quedarnos en nuestra cómoda zona de confort como aguiluchos, en el nido plácido y nunca salir de el porque allí todo lo tenemos: Un águila madre que nos provee alimento, calor y protección.

En mi vida hubo cosas que terminé haciendo de adulto como aprender a nadar y conducir un vehículo por ejemplo. Crecí con esa pena de tener que decir que no sabia manejar y tenia miedo al agua.

Nunca me di por vencido y ya de grande terminé haciendo un curso de natación y de conducción y LO LOGRÉ. Llevaba años intentando escribir y HOY ABRÍ MIS ALAS Y DECIDÍ VOLAR Y AQUÍ ESTA EL BLOG.

Creo si te propones salir del nido y lanzarte a volar guiado de la mano del Señor también podrás conquistar lo que te propones.El águila madre sabe que si espera a que las crías salgan del nido y vuelen por iniciativa propia, NUNCA OCURRIRÁ.

John Maxwell afirma: “Para lograr el éxito debemos permanecer en aquello en lo que somos buenos, pero salir continuamente de lo que nos resulta familiar”.

Dios hoy te AVIVA Y REVOLOTEA  ALREDEDOR DE TI, DESPLIEGA SUS ALAS Y TE TOMA Y TE LANZA. SI ESTAS EN SUS MANOS ESTAS A SALVO.

REFLEXION:

¿Qué te impide asumir riesgos y luchar por tus sueños? ¿Qué situación te cortó tus alas y te impide volar alto? Usa tus alas, no eres uno más del montón, eres muy especial para Dios.

Dios te bendiga, El no ha terminado contigo.

Pr. Jose Angel Castilla.

 


6 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s