Por resentimientos y odios se han dividido familias. Padres discuten con hijos o viceversa y tiempo después no resuelven sus conflictos.

La falta de perdón y el orgullo nos hace romper vínculos familiares y la sociedad de hoy ya ve como normal el antivalor de no restaurar relaciones.

Mi madre tuvo dificultades relacionales con un tío desde niños y estando yo adolescente logré verles discutir muchas veces. El dia que mi primo recibió grado universitario y fui a felicitarlo, mi tio, producto de su resentimiento hacia mi mamá; me rechazó. Mi primo le reprendió e hizo ver que no le transmitiera a el los sentimientos negativos que tenía por ella. Lo tóxico y contaminado de rabia que estaba por dentro mi tio, al verme, le hizo recordar a mi mamá con quién realmente era su problema.

NO MODELES negativamente a tu entorno la consecuencia de tus heridas del pasado.

Vístete del amor del Señor y perdona las faltas que han cometido contra ti.

Esta palabra relaciona el odio con asesinar a alguien. Cuando determinamos no amar sino odiar a un miembro de la familia o aún amigo ESTOY SIENDO UN ASESINO.

Vístete de amor y retoma las relaciones rotas por orgullo.

Renuncia al odio, rencor, amargura y busca perdonar. Cuida tu corazón de no asesinar emocionalmente a los demás.

Dios no ha terminado contigo. Te bendigo. Suscribete, comenta y comparte.

Pr. Jose Angel Castilla

15 comentarios

      1. Hoy 24 de marzo de 2.019 le doy las gracias al Señor porque al cabo de un mes de haber iniciado este proyecto de escribir reflexiones diarias, ha tenido una acogida no solo en ustedes mis amados lectores que las meditan a diario, sino también en 20 países fuera de Colombia a dónde estos mensajes comenzaron a difundirse. 1.320 visitantes y 3.320 vistas mientras escribo este mensaje. A Dios y a ustedes GRACIAS. Este proyecto no tiene paredes ni techo, llegará hasta donde el Señor permita estas reflexiones necesite sean leídas y traigan inspiración y transformación por Su Espíritu Santo al corazón de quién las reciba.

        Le gusta a 1 persona

  1. Vivir de acuerdo a la voluntad de Dios y su palabra no es fácil, y Dios lo sabe, por nosotros mismos no seríamos capaces de perdonar, es algo difícil para el creyente, pero solo con la ayuda del Espíritu Santo podemos perdonar y sanar heridas, en el perfecto amor de Dios. Gracias Pastor, bendecido día.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s