Tres veces en mi vida he experimentado sentirme rodeado literalmente por el abrazo, las alas del Señor rodeándome en los momentos más difíciles que he afrontado.

Hoy quiero destacar tres en particular:

La primera vez que estuve en un concierto en donde cantó y ministró Marcos Witt. El estadio Metropolitano de Barranquilla-Colombia estaba rodeado por una densa capa blanca y pude ver alas que rodeaban ese lugar, me sentía rodeado por una literal presencia de algo sobrenatural y era Dios mismo.

La segunda experiencia fue cuando llegué por primera vez a mi Iglesia Centro Bíblico Internacional, predicaba y cantaba Danilo Montero. El auditorio se llenó de una atmósfera tan especial que tocó con amor mi corazón, rompí en llanto y volví a sentir alas.

La tercera experiencia fue de las más difíciles vividas. Ver morir a mamá frente a mi, tocarla y ya no sentirle signos vitales. Cuando los médicos dijeron que ya no había nada que hacer luego de llorar como un niño las alas volvieron a hacerse sentir y el tierno abrazo del Padre se hizo real y me hizo sentir HIJO y no huérfano.

Este salmo declara la protección del Padre cubriendonos en amor en todo momento. Pido al Señor manifieste Su presencia en tu vida y no te sientas sólo, huérfano sino respaldado y fortalecido por un Padre eterno que nunca morirá ni te abandonará.

Dios no ha terminado contigo. Te ama con amor eterno, cuida de ti cómo ave a sus polluelos. Suscríbete, comenta y comparte con otros. Abrazo fuerte.

Pr. José Ángel Castilla.

8 comentarios

  1. Amén Pastor, Así es, está reflexión trae a memoria todos los momentos en los que Dios nos ha tenido en el hueco de su mano y nos ha protegido y sacado de todo tipo de circunstancias. Definitivamente Dios es bueno, Doy gracias a Dios por si vida y por el apoyo constante e incondicional que nos ha brindado. Lo bendecimos Pastor, Amén y Amén.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amén. Esa es Su Promesa de Protección para nosotros Sus hijos, los que nos abrigamos todos los días con Su Palabra. Hermosos testimonios Pastor. Personalmente he sentido la protección y el abrazo de Papá en muchas ocasiones, pero la que más me impactó ocurrió el dia 20 de junio/2010, cuando por primera vez asistí a una iglesia Cristiana, a la que actualmente soy miembro, en plena Ministración que hacía una ministro de Alabanza; ví a Jesús desde Sus codos hacia abajo con Sus brazos extendidos hacia mi, esa imagen la guardo en mi mente y en mi corazón y me gusta revivir ese precioso momento. Bendiciones pastor, Abba Padre con usted, hoy y siempre.

    Le gusta a 1 persona

  3. bendiciones, Dios es nuestro amparo y nuestro refugio, de la misma manera puedo expresar mi gratitud y glorificar a Dios por que siempre ha estado predente en cada circunstancia dificil, cuando he creido estar sola, el ha venido y me ha abrazado y ha ratificado su fidelidad, amor y miscericordia para conmigo. YO HE SENTIDO EL AMOR DE DIOS

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s