Cuando fue la última vez que dijiste: ESTOY CANSADO DE LO MISMO? Hoy dedico este artículo a todos los que se han sentido monótonos con lo que están viviendo, sienten la rutina y terminan aburridos de todo y quejumbrosos se sumen en la frustración de ver todos sus días iguales.

Definimos monotonía como la falta de variedad. Realizamos actividades rutinarias que terminan por agotarnos y hasta desanimarnos para iniciar un nuevo día. Es necesario que revises lo que le está faltando a tu vida y la fuente de tu PAZ y tu FUERZA. Estos son dos elementos claves para vivir y ambos los encontramos SOLO EN DIOS.

El es la fuente de vida, paz y fuerzas que necesitas para RENOVAR LO VIEJO Y DESGASTADO, FORTALECER LO CANSADO Y PACIFICAR LO PERTURBADO. Es importante dormir, irte de vacaciones, ver la serie favorita por TV, ir al cine a esparcirte, practicar un deporte, compartir con amigos y familia, todo aporta a crecer emocionalmente y romper la monotonía, PERO HAY UN LUGAR LLAMADO LA PRESENCIA DE DIOS donde podemos sumergirnos a desahogar nuestra penas, poner en orden nuestros pensamientos, beber de Su rió y alimentarnos de Su Palabra. Esto es VITAL PARA ROMPER LA MONOTONÍA Y TRAER UN AIRE FRESCO PARA SEGUIR VIVIENDO.

Isaías 58:11 (NTV) El Señor los guiará continuamente, les dará agua cuando tengan sed y restaurará sus fuerzas. Serán como un huerto bien regado, como un manantial que nunca se seca.

Medita en esta promesa del profeta Isaias y recobra fuerzas en Dios para este día. El tiene suficiente agua para SACIAR TU SED Y veas un nuevo amanecer como la gran oportunidad de VER LA GLORIA DE DIOS Y NO VER TODO IGUAL COMO LO VENIAS VIENDO.

Si te bendijo este articulo suscríbete, difúndelo a otros. Sígueme en instagram @joseangelcastilla y Twitter @prjosea

Nunca olvides que Dios no ha terminado contigo.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s