A raíz de las crisis y pruebas que me ha tocado enfrentar en la vida más de una vez he sentido miedo al futuro. Esa emoción natural que sentimos todos los seres humanos y que necesitamos vencer sosteniendonos de la poderosa mano del Señor.

El perfecto amor de Dios quita todo miedo del corazón. Mientras no experimentemos a plenitud ese amor SIEMPRE NOS SENTIREMOS SOLOS Y ATEMORIZADOS. Sentirme amado por mí Padre eterno me ha llenado de fe y de seguridad en los momentos más difíciles. Esa presencia manifiesta en amor se ha llevado siempre mi temor.

¿ A qué le tienes miedo hoy?

Perder tu empleo y el sustento de tu familia, enfermarte, morirte y dejar huérfanos a tus hijos, no tener recursos para su educación superior en una buena universidad, temor a perder a tus padres, quedarte soltero y nunca casarte, en fin…

Hoy dedico esta entrada a todos los que se sienten llenos de miedo a ALGO y en especial a un amigo discípulo que me llamó ayer en medio de una situación laboral difícil que le tocó enfrentar y sintió temor de perder el sustento para su familia.

Dios te recuerda que El es Jehová Jireh (Dios proveedor) y El utilizará medios ( el empleo, un contrato, una empresa, una persona) para bendecirte pero TU SUSTENTO viene de EL. No te enfoques en los medios, ENFOCATE EN DIOS.

Cuando Israel tránsitó en el desierto no podía cultivar, ni cosechar para poder alimentarse. Tenían que DEPENDER completamente de Dios. Y en el desierto apareció milagrosamente el maná, pan que les daba el Señor y que sólo debían recoger CADA DIA. No podían tomar porción de mas, una para cada día porque Dios desea que dependamos de El todos los días. Maná que tomaban de más, se les dañaba.

El maná que necesitas hoy lo recibirás hoy, el maná de mañana vendrá mañana porque tú sustentador te proveerá. Y cada día traerá su afán.

Pon tus ojos en el Señor y depende de su providencia divina. Te bendigo. Dios no ha terminado contigo. Si te bendijo esta entrada te invito a suscribirte y compartir con otros. Ya somos una comunidad creciente en mi amada Colombia y muchos seguidores en el exterior. A todos gracias por creer en este proyecto.

Abrazo fraterno.

Pr. Jose Angel Castilla

1 comentario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s