No suelo escribir ni subir entradas un día domingo pero hoy me picaron los dedos después de venir de la celebración de madres de mi iglesia@cbint en Barranquilla Colombia y quise honrar a cada mamá cercana o lejana que día a día lee mis artículos. Las bendigo en el nombre de Jesús.


Para mí mamá es una palabra que resume: Honra, sacrificio, abnegación y lucha porque fue el legado que mamá en vida me entregó. Las mujeres maravillas si existen. Mi madre fue una y tú mamá que me lees también lo eres. No tenía un lazo de la verdad, un avión invisible y no se giraba y se convertía en super héroe pero voló en su avión de fe para buscar entregar lo mejor a sus hijos, Dios la ciñó con un lazo de fuerza y coraje para enfrentar criar a sus hijos sola y no darse por vencida y giró su vida en torno a mí y mis hermanos para dedicarse por completo a nosotros. Eso no tiene precio. Piensa por un instante en todo lo que has recibido en vida de tu mamá y si como la mía hoy celebra su día en el cielo junto con Jesús, llénate de gratitud con Dios porque no estás huérfano. Dios te ha levantado y recogido con su dulce y tierno amor.

El amor de una madre es el más parecido al amor de Dios por sus hijos.

Feliz día de la madre a todas mis lectoras mamás, futuras madres, abuelas que siguen criando, tías mamás y madres espirituales. Abrazo fraterno. Dios no ha terminado contigo.

Pr. José Ángel Castilla.

3 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s