La felicidad es una decisión. No depende de otros para serlo, no se asocia con tener, haber obtenido o ganado algo. PARA SER FELIZ solo hace falta que tu lo decidas.

Ayer estuve de cumpleaños y entre tantas llamadas, mensajes y abrazos de felicitación, me llamó la atención el de alguien que me deseaba que fuera muy feliz porque estaba de cumpleaños.

Medité entonces si yo tenia que esperar 364 días del año para ser feliz un día solo por cumplir años. Yo le respondí: SOY FELIZ TODOS LOS DÍAS de mi vida y en mi cumpleaños soy un poco mas feliz que los demás días. La felicidad no se circunscribe a una fecha o a un grupo de personas que te puede rodear circunstancialmente.

¿Que opinas sobre esto? ¿Te consideras feliz? ¿Dependes emocionalmente de alguien para sonreir?

La felicidad no la asocies a tener para cubrir todo lo que necesitas economicamente o a estar sonriente solo de dientes para afuera pero por dentro sufres de amargura.

Decidimos ser felices aunque tengamos mucho o poco. Tengamos a alguien en una clínica enfermo o nos sintamos sanos. Tengamos muchos recursos para sobrevivir o estemos limitados. Estemos solteros o casados, tengamos hijos o no podamos concebir, no amarres la felicidad a la consecución de logros. Eres feliz por decisión personal.

La alegría no se asocia a permanecer sonrientes. Hay personas que escriben por WhatsApp jajajaja y están tristes. Eres feliz con o sin una sonrisa en tu boca. Jesús te ama y murió por ti. Ese el motivo de felicidad más grande que podamos experimentar. La gracia salvadora que nos entregó una eternidad segura a través de la fé en Jesucristo.

Decide entonces hoy ser feliz y no lo negocies con nada ni nadie. Dios no ha terminado contigo. Si te bendijo esta entrada suscríbete, comenta y comparte con otros. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s