Somos el escalón en la vida de personas que suben a través de nosotros para avanzar. Un día escalamos sobre la experiencia, los consejos, el apoyo material, espiritual y el soporte emocional de alguien. Hace parte de la vida, Dios utiliza esos escalones humanos para bendecirnos.

Esos peldaños han sido nuestros padres, hermanos, abuelos, maestros, mentores, pastores o lideres espirituales, amigos, jefes o compañeros laborales. La lista puede ser enorme.

Piensa por un momento en sus nombres y no olvides que Dios los puso alli como una bendición. No los olvides, merecen HONRA. No los tengas en poco. A veces el éxito presente no tiene memoria y olvidamos esas personas semilla, es decir, los que estuvieron y fueron nuestro soporte cuando más lo necesitamos.

Mi corazón está tan agradecido con toda la gente que Dios ha puesto para bendecirme y ser soporte. Destaco dos escalones de forma especial: Mi madre por haberme lanzado a la vida y mis pastores Rafael y Juliana Gómez por ser ejemplo de inspiración para servir al Señor y creer en mi llamado. Cada vez que tenga oportunidad les honraré.

Honro también a otros escalones que Dios ha utilizado para bendecirme. Han sido muchos en diversos momentos. Imposible nombrarlos a todos.

El sistema de pensamiento del mundo carece de sensibilidad y solo prevalece el beneficio que obtengo de los demás para poder surgir. Luego de tener lo que necesito me olvido de lo que un dia hicieron por mi. Eso es EGOISMO E INGRATITUD. ¿Cuántos padres no han sido olvidados por sus hijos y los han deshonrado? Nunca los visitan ni tienen atenciones para con ellos. Hijos ingratos olvidaron los sacrificios que hicieron por ellos.

La Biblia dice que los gobernantes son señores de las naciones, pero no siervos de las mismas. Creo alli hay un gran secreto: SERVIR A LOS DEMAS y no abusar o aprovecharse de quienes nos bendijeron.

Este pasaje de Marcos nos habla de como Jesús no vino a ser servido sino a SERVIR Y DAR SU VIDA POR AMOR A LOS DEMAS. Sirve a los demás con tu profesión, bendice a alguien no cobrando un servicio que tu sabes hacer. Un dia alguien lo hizo contigo, ahora hazlo tu con otros. Te tendieron escalones para surgir, tiende ahora escalones para que otro surja. Déjate usar por Dios, SE UN MILAGRO EN LA VIDA DE ALGUIEN HOY.

Te bendigo, Dios no ha terminado contigo. Suscribete, comenta y difunde a otros.

Pr. Jose Angel Castilla

2 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s