Alguien determinado es osado, valeroso, arriesgado, una persona que se lanza a la conquista diaria de las cosas que se ha propuesto hacer. A veces no hacemos nada porque no planeamos. Le tenemos miedo al fracaso, no manejamos una agenda, somos desordenados o hablamos más y hacemos menos. Si somos pésimos administradores del tiempo, difícilmente nos determinaremos por algo en la vida.

Un consejo personal que puedo darte y que practico a diario es llevar una agenda y anotar las cosas importantes. Todo lo escrito y agendado pues sencillamente lo cumplo. Eso me ha ordenado la vida, desde lo personal hasta los asuntos de trabajo, prioridades y todo lo que considero importante. A leer esta entrada piensa en cuantas cosas no has hecho por miedo, por poner excusas, por sentirte poco preparado, por sentir a los demás más grandes que tú, por querer hacer las cosas asociado a alguien para minimizar los riesgos y temor a que las cosas salgan mal.

Dios le dijo a Josué que se levantara de la pérdida de su líder Moisés y se preparara para cruzar el Río Jordán. Había un pueblo que esperaba por el cumplimiento de una promesa de poseer una tierra prometida de parte del Señor.

Se determinado, valiente y deja un lado el temor. Esa tierra de tus sueños, de tus expectativas te será entregada por herencia. Dios no ha terminado contigo y sigue obrando a tu favor. Si el va contigo tienes el mayor aliado y respaldo para lo que necesites. El nunca te fallará ni abandonará. Hay un Jordán que te está esperando para cruzarlo. Te bendigo. Suscríbete, comenta y comparte.

Pr. José Ángel Castilla

 

1 comentario

  1. Buenos días pastor, hace un par de años después de una charla con mi líder, el Señor me dirigió tomar la decisión de lo que para mi era una travesía, empezar a estudiar una nueva carrera, estoy próxima a cursar 5 semestre de psicología y puedo decir ebenezer, Dios ha estado conmigo cada momento, el se llevo todos mis temores, ha derramado de su gracia, amo lo que estudió, el Señor me ha respaldado y provisto; claro que ha implicado un esfuerzo de mi parte, para poder cumplir con cada uno de mis roles, pero sé que solo ha sido por su inmenso amor y misericordia que he podido llegar hasta donde estoy. Bendiciones pastor.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s