Hace 13 años fui empoderado como pastor asociado de mi Iglesia Centro Bíblico Internacional. El día que recibí de parte de mi apóstol el comisionamento no me sentía listo y tuve mucho miedo por todo lo nuevo que se avecinaba para mí. Cuando estaba sentado en su oficina recibiendo aquella noticia que confirmaba por labios de mi autoridad el llamado de Dios, se vino a mi mente este pasaje:

Así como Jeremías se pudo sentir inexperto y muy joven para el llamado que se le entregaba así podemos sentirnos cada vez que asumimos un reto, una responsabilidad frente a un trabajo o una organización, ya sea en el orden laboral o ministerial. Ese sentir que NO HA LLEGADO EL TIEMPO o NO NOS SENTIMOS PREPARADOS es la típica frase que ponemos como excusa para no asumir el nuevo reto.

Si Dios te escoge para algo, El te capacita, te adiestra y sólo El sabe cuál es el momento en que debes asumir. Jeremías se le instó a ser obediente y se le prometió que Dios estaría con El y no tuviera temor.

Lánzate y atrévete a asumir ese rol al que tanto miedo le has tenido. Si llega a tu vida esa oportunidad no la desaproveches. Se consecuente con lo que has venido orando a Dios y recuerda que El estará contigo y no sentirás temor alguno.

Te bendigo, no temas a la gente, Dios no ha terminado contigo. Suscríbete si aún no lo estás y recibes notificación a las 5am (América) y medio día (Europa) de cada día en que se suba una nueva entrada. Escríbeme a mi correo joseangelcastilla@hotmail.com y cuéntame en qué ciudad o país vives y cómo Dios te ha edificado a través de este espacio. Me edifica también a mi saber lo que Dios hace contigo. Próximamente estaré subiendo las entradas más leídas en español traducidas al inglés. Una por semana. Así podremos llegar a muchos más corazones.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s