Esta semana que pasó fui a conocer el bebé recién nacido de una pareja de amigos en la clínica. Al contemplar su fragilidad, dependencia absoluta en todo a su madre y necesitar de amor, afecto y cuidados protectores, vi que todo cuanto necesitaba, DEBIA SER SUPLIDO POR OTROS, porque aun no se valía por si mismo.

Al crecer comenzamos a valernos por nosotros mismos y viene con ello LA INDEPENDENCIA en la que en algunos casos,  la falta de valores y de temor a Dios nos llevan a pensar que SIN EL Y SOLOS, PODEMOS LOGRARLO TODO. Error, error, error. Dios nos formó en el vientre de nuestras madres y nos entregó un propósito y plan de vida, que mientras no lo conozcamos, errraremos en el blanco.

Nuestra vida LE PERTENECE A DIOS. Decidir vivir para Cristo es morir a mucho de lo que antes nos agradaba y producía placer momentáneo y cambiarlo por la obediencia a Dios. Pertenecerle a El es dejar que su señorío opere en nosotros como si fuéramos ciegos que dependemos de un bastón y un lazarillo que nos dirija.

Atrás quedaron  y morimos a la rebeldía y la independencia al Señor. Estamos llamados a rendir cuentas a las autoridades que El ha establecido.

Hay personas que solo dependen de un único concepto y es el de ellos mismos. Se como un bebé. Depende de Dios. Déjate cuidar, alimentar, proteger, abrazar, acariciar de manos del mejor Padre que pudiéras tener. Renuncia a la independencia y di: Dependo y le pertenezco a El. Tengo dueño y El no ha terminado conmigo. Abrazo fraterno. Suscríbete y comenta lo que Dios ha hecho contigo. Ministra mi vida haciéndome saber los testimonios de la obra poderosa de Dios en tu carácter.

Bendiciones.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

  1. Excelentes reflexiones para cambios en la vida de quienes creemos en Dios padre, proveedor, sanador y dueño de absolutamente todo cuanto nos rodea, protector con su amor nos indica el camino por donde debemos andar

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s