Tenemos la libertad para pensar lo que queramos, lo bueno o lo malo. Dios nos entregó libre albedrío. Puedes hacer, decir y pensar lo que quieras PERO DE TODO ESO TENDREMOS QUE RENDIR CUENTAS A DIOS.

Cuando llegamos a los caminos del Señor y si no renovamos nuestra manera de pensar sencillamente pensamos que Dios se acomodará a nuestro estilo de vida y argumentos o paradigmas. Llamarnos cristianos no significa: Dios a mi manera, Dios encajado en mi molde. Las cosas no operan de esa forma.

DIOS ES DIOS. En el no hay mudanza ni sombra de variación, somos nosotros los que nos acomodaremos y necesitaremos cambiar los argumentos o fortalezas (excusas, justificaciones) que no nos dejan avanzar o crecer por sus fundamentos.

Elegir la vida es optar por el fundamento, es construir un edificio de fe y salvación para nuestra descendencia. Es determinar que Dios no es tan solo una temporada en nuestra vida. El te encontró para amarte y quedarse cómo el Señor de tu corazón.

No vuelvas a decir: a mi me parece, yo pienso o yo creo que es de esta forma. Cambia ese argumento por: LA PALABRA DEL SEÑOR DICE y será eso lo que buscarás obedecer y modelar a otras personas.

Mientras no renovemos la MENTE Y LA FORMA DE PENSAR NO EVIDENCIAREMOS en nuestra vida TRANSFORMACION. Dios no ha terminado contigo. Te bendigo. Suscríbete, comenta y comparte con otros. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s