¿Hace cuánto no te quedas mudo frente a situaciones difíciles? ¿No sabes que responder o aun qué hacer frente a eventos donde las palabras se te van?

Hace cuatro y años y medio, frente a la tumba de mi madre y con tan sólo una semana de haber partido a la presencia del Señor, mi hija Sofía que para ese entonces tenía sólo ocho años, me preguntó porque Dios se la había llevado y no la había sanado si se lo habíamos pedido en oración.

Ella y yo adorabamos a Dios frente a la cama de mamá y le clamamos misericordia y un milagro de sanidad de su avanzado cáncer que se la llevó en tan solo dos meses luego de su diagnóstico.

Mis lágrimas corrieron y solo pude decirle: ¡FUE LA VOLUNTAD DE DIOS! Esa que aunque no la entendamos sólo debemos acogerla sin cuestionamientos. Dios es soberano y no nos pide permiso para obrar de acuerdo a Su sapiencia.

He visto como personas cuestionan a Dios y hasta se resienten con el porque las cosas no se les dan como lo anhelan o planean. Somos ollas en las manos del creador y no discutimos por la forma que El desee darnos o si a nuestro parecer está retrasado en la producción.

He crecido en mi comunión con Dios en la espera. Mi paciencia se ha desarrollado con la gente dificil. He aprendido a callar muchas veces frente a mis ofensores y las veces que reaccioné erróneamente estuve listo para pedir perdón. Mi corazón se ha hecho fuerte en las pruebas vividas. Hoy puedo decir: Dios, te entregué una ofrenda costosa de amor como lo fue mi mamá. Esas son las palabras que el duelo elaborado y terminado en mi corazón concluyen al cerrar el ciclo de dolor a casi cinco años de su partida.

Aunque no tengas palabras que respondan a lo que ha pasado en tu vida, ADORA a Dios y espera en su providencia y fidelidad. El es bueno y nada de lo que pasó ocurrió para tu mal sino para tu bien.

https://music.youtube.com/watch?v=oge4ocxyre8&feature=share

Dios no ha terminado contigo. Te bendigo. Abrazo fuerte.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s