Si tomamos como ejemplo los apartes de la escritura donde Jesús oraba, aprenderemos y enriqueceremos nuestra forma de orar también. En esta entrada veremos dos motivos importantes y cotidianos de nuestra vida, por los que necesitamos orar, asi como oró Jesús.

1. CUANDO NOS SINTAMOS TENTADOS.

Todos los días el enemigo de nuestra alma busca hacernos tropezar y usa situaciones y personas para lograr su cometido. Ese enemigo no tiene otro plan sino HURTAR, MATAR y DESTRUIR nuestra vida espiritual, pero Jesús vino para darnos una vida NUEVA y ABUNDANTE.

Nuestra gran fortaleza frente a la tentación es orar. Por eso Jesús le enseñaba a sus discípulos la necesidad de orar para no ceder frente a los ataques del maligno.

2. PARA FORTALECER NUESTRA INTIMIDAD CON ÉL PADRE.

El Padre y el Hijo uno son. Si entendiéramos la necesidad de sentirnos en unidad, cerquita, en intimidad con el Señor, buscaríamos más momentos de oración y estar a solas con El.

En mi vida personal de intimidad con Dios, hay instantes en los que no digo ni pido nada, sólo permanezco en silencio y disfruto de Su presencia. Jesús buscaba intencionalmente estar a solas e intimar con el Padre.

Hoy te invito a orar por estos dos motivos que vimos hoy: situaciones tentadoras por las que has estado luchando y crecer en intimidad con Jesús.

Pido al Señor te siga fortaleciendo y dando la victoria, El no ha terminado contigo. Comparte con otros esta entrada si ella te bendijo a ti.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s