Siempre me ha ministrado el deseo de Dios de que hagamos lo correcto. Cuando oramos sacamos todo lo que está dentro de nuestro corazón y allí salen también a relucir las motivaciones al momento de pedir, sean correctas e incorrectas. Dios escucha todas nuestras oraciones pero las respuestas a las mismas no siempre llegarán cuando queremos o si estas no están dentro del marco de Su perfecta voluntad.

Hoy te quiero decir cuan importante es conocer a Dios lo cual indica intimidad con El. No conocerlo de historia, de memoria, de mero conocimiento que hincha el corazón de orgullo por saber mucho de la Biblia, sino por estar humillados y sometidos a El, a descubrir lo que verdaderamente El quiere para nuestra vida y no lo que el corazón engañoso y corrupto que tenemos nos direccione a hacer.

Tómate unos momentos para meditar en lo que pides, si esas peticiones que elevas son producidas por motivaciones equivocadas que terminarán haciéndote daño antes que bien, porque antepones deseos malintencionados y no caminar en hacer su voluntad y obedecer.

Dios siempre nos escucha y conoce la realidad de nuestro corazón mejor que nadie.

Oro que tus pasos hoy sean seguir las huellas de Jesús y no dejarlo atrás en tu camino para hacer tu voluntad y no la suya, la cual es agradable y perfecta.

Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a WordPress y recibe notificación cada vez que suba una nueva entrada. Comparte, comenta, escribe y reporta desde donde nos lees. Escríbenos a joseangelcastilla@hotmail.com

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s