Todos hemos sentido miedo muchas veces en la vida. Quien diga que no, miente o finge una falsa seguridad de algo que no corresponde a la realidad del ser humano. Al llegar a Cristo recibimos identidad y fuerzas nuevas, pero también SU AMOR, el cual se lleva TODO TEMOR. Días pasados compartía experiencias personales con alguien a quien le decía que yo no sentía temor a nada. No tengo miedo a morirme (mi deseo es estar con el Señor), o el daño que personas puedan o quieran hacerme. Esa SEGURIDAD provino de SABER QUIEN SOY EN DIOS Y SENTIRME AMADO. Considero tener un buen autoestima y mi corazón se siente a plenitud en Dios. Entendí que SOLO DIOS PUEDE HACERME 100% FELIZ.

Antes de conocer el amor del Señor tenia miedo a casi todo, pero hoy MIS DOS GRANDES MIEDOS son:

NO IRME CON EL SEÑOR cuando muera y PERDER SU PRESENCIA.

Por mas grandes que sean nuestras circunstancias no podemos estar jugando con las palabras y decir en un mal momento que lo mejor es morirnos. Hoy con esta entrada quiero llevarte a reflexionar sobre la eternidad y la presencia del Señor. Hay personas que no sienten a Dios. Carecen de conciencia de eternidad. No les importa si al morir se van con Dios o no. No sienten temor de El, por eso se comportan deliberadamente y sin limites, llevando su vida al borde y tentando al Señor en todo.

Dios es real, no necesitas verlo. Hay gente que cuando le doy consejos insisten en mostrarme su problema como si fuera más grande que Dios y como si El no lo supiera o aún no pudiera ayudarles. Dios no se fatiga, no se cansa y no sale de vacaciones. Te ama y está en permanente control de nosotros. Lo sientas o no.

Moisés declara algo inspirador lidiando con un pueblo testarudo. Dios le daría descanso y prefería estar con El en el desierto, que en un plácido lugar sin El.

Luego de leer y meditar, A que le tienes miedo? Puedes renunciar al temor y acogerte al infinito amor del Padre manifiesto en la persona de Jesús. Abrazo fraterno, suscríbete, comenta y comparte. Dios no ha terminado contigo.

Pr. Jose Angel Castilla

3 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s