Todos hemos sentido miedo muchas veces en la vida. Quien diga que no, miente o finge una falsa seguridad de algo que no corresponde a la realidad del ser humano. Al llegar a Cristo recibimos identidad y fuerzas nuevas, pero también SU AMOR, el cual se lleva TODO TEMOR. Días pasados compartía experiencias personales con alguien a quien le decía que yo no sentía temor a nada. No tengo miedo a morirme (mi deseo es estar con el Señor), o el daño que personas puedan o quieran hacerme. Esa SEGURIDAD provino de SABER QUIEN SOY EN DIOS Y SENTIRME AMADO. Considero tener un buen autoestima y mi corazón se siente a plenitud en Dios. Entendí que SOLO DIOS PUEDE HACERME 100% FELIZ.
Antes de conocer el amor del Señor tenia miedo a casi todo, pero hoy MIS DOS GRANDES MIEDOS son:
NO IRME CON EL SEÑOR cuando muera y PERDER SU PRESENCIA.
Por mas grandes que sean nuestras circunstancias no podemos estar jugando con las palabras y decir en un mal momento que lo mejor es morirnos. Hoy con esta entrada quiero llevarte a reflexionar sobre la eternidad y la presencia del Señor. Hay personas que no sienten a Dios. Carecen de conciencia de eternidad. No les importa si al morir se van con Dios o no. No sienten temor de El, por eso se comportan deliberadamente y sin limites, llevando su vida al borde y tentando al Señor en todo.
Dios es real, no necesitas verlo. Hay gente que cuando le doy consejos insisten en mostrarme su problema como si fuera más grande que Dios y como si El no lo supiera o aún no pudiera ayudarles. Dios no se fatiga, no se cansa y no sale de vacaciones. Te ama y está en permanente control de nosotros. Lo sientas o no.
Moisés declara algo inspirador lidiando con un pueblo testarudo. Dios le daría descanso y prefería estar con El en el desierto, que en un plácido lugar sin El.
Luego de leer y meditar, A que le tienes miedo? Puedes renunciar al temor y acogerte al infinito amor del Padre manifiesto en la persona de Jesús. Abrazo fraterno, suscríbete, comenta y comparte. Dios no ha terminado contigo.
Pr. Jose Angel Castilla
AMEN ESTA HACIENDO NUEVOS CAMBIOS RN MI VIDA Y EL DE MI FAMILIA ESTOY MUY AGRADECIDA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL
Me gustaMe gusta
Amén y Gloria a Dios.
El Señor siga bendiciendo su ministerio.
Me gustaMe gusta
Amen, regálame tu nombre para identificarte o escribeme al correo. Bendiciones.
Me gustaMe gusta