Cuando caminamos sostenidos de la mano del Señor, pase lo que pase o venga lo que venga, veremos su infinito amor, fidelidad y favor para con nosotros.

José vivió de adolescente a adulto una difícil prueba en aras de cumplir el propósito de Dios y favorecer a un hambriento pueblo, en el terrible tiempo de sequía que afrontaba. Sólo Egipto vendía alimento a las naciones en necesidad.

Uno de esos momentos difíciles que vivió el jóven esclavo José, tuvo que ver cuándo fue deseado sexualmente por la mujer de un oficial del faraón. El no accedió a las pretensiones de la lujuriosa señora y huyó. Ella tomó parte de su vestido y lo mostró a su marido mintiendo sobre lo sucedido.

¡Que desagradable momento! ¿A quien le creerían más? ¿A ella como mujer de un oficial o a un esclavo?Dios estaba con ese jóven y lo favoreció en medio de la injusticia. Cuando Dios tiene propósitos con alguien no importa la versión que cuenten, la injusticia que se cometa, el vituperio que enfrentes, que te priven de la libertad y de lo que amas. En cada adversidad verás la mano de Dios librándote. No temas a la versión mentirosa que digan de ti.

La FIDELIDAD, el AMOR del Padre serán tu escudo y verás Su gracia. Dios finalmente estuvo con José en todos los años de PROCESO. El encargado de la cárcel lo prefería más que a cualquier otro preso.

Mira al Señor en medio de lo que vives. El Señor condenará toda lengua que se levante en tu contra. El mejor de los abogados es tu Rey y Señor. Su gracia te favorecerá aún en medio de las más grandes injusticias que se cometan contra ti. Debes madurar y crecer en forjar tu carácter para que se parezca cada vez más al de Cristo.

¿Sientes que han sido injustos contigo? ¿Culpas a Dios por lo que te ha sucedido? ¿Reniegas contra todo? Abre tu corazón este día, libera toda la rabia contenida producto de la injusticia que han cometido en tu contra. Pídele perdón a Dios por la consecuencia de esa injusticia en tu corazón y mira Su fidelidad y tierno amor rodeandote. Él no te ha soltado ni abandonado. Bendiciones.

Si te gustó ésta entrada, comenta, suscríbete en WordPress y comparte con otros. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

5 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s