El diccionario define luchar como: Trabajar con mucho esfuerzo para vencer un obstáculo y conseguir UN FIN. Se lucha por ganar y conquistar lo que quieres. Nadie entra al ring de la vida para perder. Si nuestra mente no se conecta a eso, perderemos siempre.

Uno de nuestros mayores errores es dejarle a Dios la responsabilidad que solo nos corresponde a nosotros. Si no te lanzas, caminas, te levantas, te esfuerzas no pasará nada. Muchos enfermos terminales hasta el momento en que tuvieron fe y esperanza se mantuvieron con vida. En el momento en que su animo y su lucha se fueron, partieron a la eternidad.

¡Cuan importante entonces es luchar amado lector! No te dejes arrebatar lo que te pertenece: una familia, un sueño, el amor de tus hijos, un negocio por el que te esforzaste un tiempo pero dejaste que el cansancio te arrastrara y perdiste la fé.

Dios le dijo a Josué tres veces: ¡ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE! Necesitaba conquistar una tierra que había sido prometida a Israel siglos atrás. Un cobarde no podía enfrentar a las naciones a las que finalmente se enfrentaría. ¡Dios estará contigo, no temas! Tu también hoy enfréntate a tus opositores y lucha por lo que EL TE PROMETIÓ Y TE PERTENECE. ¡Tiene tu nombre, no seas cobarde!

Dios no ha terminado contigo. Suscribete, comenta y comparte este link con tus allegados. ¡Alguien hoy necesita leerlo! Te bendigo.

Pr. Jose Ángel Castilla

2 comentarios

  1. Gracias Pastor por este mensaje, esta promesa me desafía y anima a esforzarme y ser valiente, el Señor me regaló esta promesa hace un tiempo, y no había experimentado a profundidad el significado de estas palabras ESFORZAOS Y VALIENTES; en mi proceso hoy puedo comprender el profundo significado de estas dos palabras; Cuando mis fuerzas acaban, DIOS me da nuevas fuerzas, y cuando siento temor ante las dificultades, Él me llena de amor y valor, Sus promesas me hacen vivir la FE y experimentar su gloria.
    Bendigo su vida, Dios continúe dando más de su Espíritu Santo.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s