
Tengo el hábito de escribir todos los días y cualquier momento es bueno para hacerlo. Corro a escribir ideas cada vez que siento me llegan de parte de Dios. El me habla en mis pensamientos y a través de las situaciones cotidianas que experimento. Un día luego de tener un artículo casi listo, la plataforma WordPress no lo guardó y se perdió todo el trabajo que había hecho. Respiré profundo, me lamenté un rato y VOLVÍ A COMENZAR.
La vida es igual, es de comenzar y a veces toca hacerlo mas de una vez. Lo peor es quedarse lamentando por lo que se perdió y nunca asumir la responsabilidad sobre los errores cometidos y la enseñanza que nos han dejado los sucesos buenos y malos vividos. Jesús le dice a Pedro que eche las redes mas a lo profundo. No habían pescado nada y estaban cansados. El les infundió ánimo y les dio a entender que volvieran a empezar.

¿Qué necesitas volver a comenzar? ¿Qué perdiste en el camino?
La experiencia en la vida de pescadores expertos fue derribada por dependencia de Dios. A veces cuando una persona sabe demasiado, es difícil que reciba consejos y menos de alguien que no conozca de su oficio o profesión. Escucha la dirección del Señor en tu vida. Tu barca no puede ir a la deriva solo guiada por tu experiencia en fracasos y éxitos. Sigue la voz del Señor diciéndote una vez más: ¡Vuelve a intentarlo!
No te des por vencido. Vuelve a tu barca y echa nuevamente tus redes. El Señor se glorificará en lo que esperas porque El no ha terminado contigo. Suscríbete, comenta y comparte.
Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
Amén!!!
No te des por vencido. Vuelve a tu barca y echa nuevamente tus redes. El Señor se glorificará en lo que esperas porque El no ha terminado contigo.
👏👏👏👏👏👏
Me gustaMe gusta