Quien habla de esta manera, es porque ha vivido sucesivos episodios de frustración, impotencia, desesperación y finalmente las cosas no se le dan como anhelaba. NO HAY VIDA INJUSTA. Se vive y camina en ella bajo un propósito, aunque no se conozca o entienda.  Al pasar el tiempo y ver todo difuso, incierto y lejos el cumplimiento del mismo, no significa que sea el capítulo final de nuestra vida. Dios tiene la ultima palabra.

Detrás de expresiones y sentimientos de injusticia como por ejemplo pensar que todos nos deben, se esconde UNA RABIA INTERIOR, quizás motivada por ver “prosperar” a otros que se esforzaron menos, estudiaron carreras mas cortas o no terminaron ninguna y les va mejor que a nosotros.
Si te has esforzado, y tienes FE, la corona del éxito en tus negocios llegará. No te desanimes, indignes o desgastes diciendo cosas de las cuales te arrepentirás, es una gran pérdida de tiempo.

Nadie tiene la culpa de lo que te acontece. No mires hacia los lados y te amargues por la felicidad y éxito (correcto e incorrecto) de los demás. En el fondo y aunque sean de tu misma familia, no tienen obligaciones contigo. Podemos estar viviendo un momento adverso, pero ellos no son adivinos para saberlo, no tienen que correr a ti para resolver tus problemas. Tu y yo ESTAMOS EN LAS MANOS DEL SEÑOR, de El vendrá nuestro socorro y pronto auxilio.

No te incomodes más, mira al cielo y saca toda el veneno que has guardado en el corazón confesando y renunciando a los sentimientos negativos hacia personas que no tienen la culpa. Si debes dinero, organiza un plan de pago y reduce tus gastos, refinancia tus deudas, canaliza tu impotencia y frustración en Dios. Ora y pide un milagro, una estrategia u oportunidad de negocio pero enfócate y deja de pensar que la vida es injusta y que eres un pobrecito.
La conmiseración no pagará tus compromisos y te hará difícil de relacionar con los seres que amas. Lo presente que vivimos, no se compara con la Gloria venidera que Dios mostrará en y a través de nosotros.

Suscríbete y comparte el link con otros, si fue de bendición a tu vida este artículo.

Dios te bendiga. El no ha terminado contigo.Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s