Puedes tener el aparato tecnológico mas sofisticado del mercado, pero SIEMPRE dependerás de una batería y estar CONECTADO a una toma eléctrica para recargar. SOLO y APARTADO de esa fuente, tu aparato funcionará por horas, pero al descargarse, NECESITARAS VOLVER A CONECTARLO. Así pasa con tu vida, no puedes vivir DESCONECTADO de la fuente de amor y edificación que te ofrece la IGLESIA.

La Biblia nos insta a NO DEJAR DE CONGREGARNOS. Algunos creyentes quieren crecer solos leyendo la Biblia y viendo predicas por youtube. Eso no está mal, pero nada reemplaza el contacto personal y la VIDA que una comunidad te pueda brindar al aceptarte y amarte.

Si aun no perteneces a una iglesia local, te invito a ser parte de una. Fuiste llamado a pertenecer, no solo a creer. Dios te creó para hacer comunidad y ser parte de SU CUERPO. Al hacer a Cristo tu Señor y amarle, eres parte de una familia y el es tu CABEZA. No hay mejor lugar para ser cuidado espiritualmente que la iglesia.

No existe una iglesia MEJOR que otra. La comunidad a la que perteneces se constituye en la mejor, porque DIOS LA ESCOGIÓ para formarte allí. Eso te hace pertenecer a un solo lugar donde servir y sentirla tu casa espiritual y ministerial.

La iglesia que Dios escogió para mi se llama Centro Bíblico Internacional y no conozco otra donde congregarme y servir. Allí me plantó el Señor para crecer y dar fruto. Gracias a mis apóstoles Rafael y Juliana Gómez, por ser los padres ministeriales que Dios ha usado para formarme.

Si buscas iglesias y pastores perfectos, VIVIRÁS DECONECTADO Y CRITICANDO. La iglesia es una COMUNIDAD DE AMOR, PERFECTIBLE, en donde sus miembros aprenden a amarse, aceptarse y buscan que cada parte del cuerpo enfermo, sea tratado y sanado. La iglesia no es lugar de juicio, donde se tiran piedras para asesinar a quien falla. Quien juzga un día también será juzgado enseña Jesús.

Aprende a dolerte cuando veas a alguien sufrir y no seas indiferente con la necesidad ajena. Eso se llama COMPASIÓN y la iglesia es el mejor lugar para ejercitarla. Esto es parte del verdadero evangelio. Conéctate a una iglesia local. Si necesitas apoyo escribe a joseangelcastilla@hotmail.com

Desconectados fácilmente nos apartamos de Dios y le fallamos. Te bendigo. Recuerda que Dios no ha terminado contigo.

Abrazo fraterno.

Pr. Jose Angel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s