Cada vez que me preguntan cual es el secreto para continuar en los caminos del Señor, he dado la misma respuesta: PERMANECER. Muchos abortan la vida en Cristo porque no supieron mantenerse FIRMES en medio de las tentaciones y las pruebas.

Todo hombre de Dios pasará por ambas. Un pastor hace muchos años me dió este consejo: AL PRINCIPIO, EN LA MITAD O AL FINAL DE TU VIDA EN CRISTO, SERAS PROBADO Y PASARAS POR EL TAMIZ. Esa frase no la comprendí, hasta cuando fui madurando en la fe y comencé a experimentar duras batallas en donde necesite CREER Y CONFIAR ciegamente en mi Señor.

Si te llamas seguidor de Jesús, cargas también una cruz pero invisible, librarás batallas que ganarás y luchas en donde saldrás herido y golpeado, pero la batalla Cristo la ganó en la cruz. Esa victoria frente al pecado y las debilidades ES NUESTRA.

Este camino en Cristo es de valientes, no de especuladores que por mucho hablar y decir que estaban firmes, terminaron cayendo. Cobra valor en el Señor, si tropezaste y caiste, fallandole a Dios o has querido retroceder: ¡LEVANTATE! en medio de los golpes y tentaciones recibidas.

Dios no espera que seamos perfectos pero si humildes para reconocer cuando hemos tropezado. NO EXISTE INMUNIDAD contra el pecado por eso debemos estar atentos. Tenemos a Jesús y con El, caminaremos hasta el fin, pero perseverando, porque siete veces podrá caer el justo y siete veces NOS LEVANTAREMOS.

Aún hay camino por recorrer amado lector. El te ama y no ha terminado contigo.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s