El titulo de esta entrada corresponde a la dimensión en la que opera el Señor. Esa que se desata en el mundo natural en el que caminamos, pero SOLO A TRAVÉS DE LA FE. Soy un convencido que caminamos en lo natural, con los ojos puestos en los eterno. Cuando te enfocas en ello, ves a Dios moverse de forma extraordinaria.

Hay cuatro cosas que debemos tener presente cuando deseamos ver lo sobrenatural de Dios en nuestras vidas: ORAR, CREER, CONFIAR Y ESPERAR.

Todas son acciones que podemos hacer cada dia. El resultado final de una vida de fe, no depende de nosotros, está en manos de Dios. Si El tiene el control de cada situación donde deseamos ver lo imposible hacerse posible, VEREMOS SU GLORIA.

La duda es pecado, porque todo lo que no proviene de la fe nos lleva a errar. Por eso nuestra oración debe ser hecha con FE. Tenemos que creer en que Dios puede hacer cualquier cosa, a favor de sus hijos que CONFIAN ciegamente en El.

¿Cuánto tiempo llevas diciéndole a Dios las mismas cosas en oración? El ya las recibió y ahora SOLO BASTA ESPERAR.

Hace catorce años luego de una topografia corneal, los especialistas me diagnosticaron cornea cónica (queratocono) en mi ojo izquierdo. Para la ciencia resulta inviable su intervención a través de láser. Oré para que Dios secara y detuviera ese diagnóstico y: ¡Asi lo hizo! Cuando volvieron a examinarme los médicos vieron que el queratocono quedó FRUSTRO (medicamente hablando). Dios frustró y detuvo ese mal. No avanzó en mis ojos y pese a que no me operé, vi el mover sobrenatural de Dios. 

¿Qué milagro de sanidad física, emocional, en tus finanzas necesitas tu o algún miembro de tu familia hoy? PIDE CON FE, NO DUDANDO QUE EL LO PUEDE HACER en el nombre de Jesús. TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE. 

Te bendigo, suscribete, comenta y comparte a otros el contenido de este blog. He publicado 167 artículos a la fecha. ¿Cuántos has leído? Escribeme cuales te han gustado y edificado más. 

Abrazo fuerte.
Pr. Jose Angel Castilla

https://youtu.be/tvtPacqxbfg

9 comentarios

  1. Nuestro Dios es experto en lo que para los hombres es “imposible”. Veo todos los días sus milagros en mi vida y en la de quienes amo. Te bendigo mi amigo del alma “Jose” porque se que este blog sera de bendición para muchos que esperamos con anhelo una palabra de aliento de nuestro creador a través de sus instrumentos como lo eres tu.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s