¿Que sientes cuando experimentas tormentas en la vida? ¿Escuchas a los truenos, una lluvia impetuosa y un viento descontrolado? Todo junto puede robarte la tranquilidad y la paz del corazón. Cuando Jesús resucita, aparece a sus atemorizados discípulos y tres veces les dice: Shalom, esto es paz.

El mundo entero no sabe lo que significa la Paz. No son acuerdos entre gobiernos o partes, no es un premio otorgado por instituciones. Es un fruto del Espíritu Santo que sobrepasa el entendimiento humano.

Cuando la tormenta pasa, viene la calma. Se van las nubes grises, sale el sol y un hermoso arcoiris adorna nuestro cielo, porque el mal tiempo no es para siempre. Las tormentas de la vida son circunstanciales, son temporales. Inician y concluyen.


Jesús dormía mientras se desató una gran tormenta. Así nos puede ocurrir también a nosotros, el mal tiempo puede venir de repente, pero necesitamos enfrentarlo con autoridad y fe. Si Jesús está dentro de tu barca, entonces tranquilízate, El está en total control.

Adóralo y dale gracias. Es difícil entonar un cántico con gratitud, cuando el deseo es gritar o renegar en medio de la angustia, pero la adoración es liberadora. No temas y tampoco pierdas la fe

Dios no ha terminado contigo. Cree que tu mal día termina hoy. Te bendigo. Declaro paz sobre tu corazón en éste día en el nombre de Jesús. Suscríbete, comenta y comparte.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

11 comentarios

  1. Estas palabra me recuerda que siempre en la vida se nos presentan situaciones tormentosas, lo importante es saber que tenemos un Dios, que nos ayuda a seguir, que nos da su mano en medio de esas dificultades… Gracias Dios.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Dios por todas las tormentas que llegaron a mi vida, porque siempre estuviste a mi lado y no me dejaste desviar mi mirada hacia el fondo del mar, sino en Tí que estabas a mi lado haciéndote el dormido; enseñándome Tu actitud de confianza en el Padre. Te amo mi Buen Jesús. Gracias pastor, Abba Padre con usted.

      Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s