
El mundo entero no sabe lo que significa la Paz. No son acuerdos entre gobiernos o partes, no es un premio otorgado por instituciones. Es un fruto del Espíritu Santo que sobrepasa el entendimiento humano.
Cuando la tormenta pasa, viene la calma. Se van las nubes grises, sale el sol y un hermoso arcoiris adorna nuestro cielo, porque el mal tiempo no es para siempre. Las tormentas de la vida son circunstanciales, son temporales. Inician y concluyen.

Jesús dormía mientras se desató una gran tormenta. Así nos puede ocurrir también a nosotros, el mal tiempo puede venir de repente, pero necesitamos enfrentarlo con autoridad y fe. Si Jesús está dentro de tu barca, entonces tranquilízate, El está en total control.
Adóralo y dale gracias. Es difícil entonar un cántico con gratitud, cuando el deseo es gritar o renegar en medio de la angustia, pero la adoración es liberadora. No temas y tampoco pierdas la fe
Dios no ha terminado contigo. Cree que tu mal día termina hoy. Te bendigo. Declaro paz sobre tu corazón en éste día en el nombre de Jesús. Suscríbete, comenta y comparte.
Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
Estas palabra me recuerda que siempre en la vida se nos presentan situaciones tormentosas, lo importante es saber que tenemos un Dios, que nos ayuda a seguir, que nos da su mano en medio de esas dificultades… Gracias Dios.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amén. El está con nosotros.
Me gustaMe gusta
Gracias por su comentario hermana. Bendiciones.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pronto veremos el arco iris !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Pastor. Por esa poderosa palabra que nos anima a seguir adelante adorando, creyendo y confiando en el Señor en medio de circunstancias dificiles. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Bendiciones
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ame bendiciones gracias Pastor esta palabra me lleno mucho mi ser nuevamente gracias Dios le siga dando sabiduría
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Dios por todas las tormentas que llegaron a mi vida, porque siempre estuviste a mi lado y no me dejaste desviar mi mirada hacia el fondo del mar, sino en Tí que estabas a mi lado haciéndote el dormido; enseñándome Tu actitud de confianza en el Padre. Te amo mi Buen Jesús. Gracias pastor, Abba Padre con usted.
Me gustaMe gusta
Amén hermana Aydee. La bendigo.
Me gustaMe gusta
Bendiciones y buen día hermana Luz.
Me gustaMe gusta
Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9: 23
Me gustaLe gusta a 2 personas
Amén.
Me gustaMe gusta