Además de CONSEJERO, las siguientes tres cualidades que encontramos en la profecía de Isaías 9:6 acerca del Señor son:

DIOS PODEROSO, PADRE ETERNO y PRÍNCIPE DE PAZ. Ese maravilloso Dios que tuvo la capacidad de visitar la virginidad de una joven obediente a su llamado, para engendrar LA VIDA, es un Dios PODEROSO.

No hay nada que le quede pequeño a Dios. El tiene el poder de cambiar y transformar circunstancias, partir la historia en dos, derrotar la muerte habiendo resucitado al tercer día, sanar enfermos y hacer lo POSIBLE en donde hemos escuchado que todo es IMPOSIBLE. Esta temporada de navidad es una buena oportunidad para ver mover ese poder en los corazones duros y falentes de Su amor.

Abre tu corazón endurecido por el orgullo y permite que su PODER lo visite y transforme. Esta es una temporada que une familias, no seas instrumento de desunión por la amargura y los mismos conflictos de siempre. Deja que la luz de Cristo ilumine las áreas oscuras de tu corazón. Por cuanto tienes a un PADRE ETERNO, fuente de todo, no hay excusas para sentirnos huérfanos si hemos perdido a nuestros padres. El llena a plenitud el corazón con SU TOQUE DE AMOR. Sonríe en este tiempo, CRISTO HA NACIDO, EL SALVADOR DE TU CORAZÓN. Que Su poder y su paternidad te abracen en esta temporada. Que su paz desconocida para el mundo pero fruto de Su Espíritu te abrace, porque El, PRÍNCIPE DE PAZ habita en nuestros corazones.

Te bendigo amado lector. Feliz Navidad. Gracias por seguir y leer todo lo Que Dios me regaló en estos DIEZ MESES que cumplimos con este blog hoy. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

2 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s