Hoy cierro mi año recordando parte de la estrofa de una de mis canciones favoritas: “Tu me haces tan feliz” de Marcos Witt. No precisamente me gusta por lo larga de sus estrofas, sino porque repite una y otra vez, la frase: “Jesús me hace tan feliz”.

He allí la verdadera fuente de la felicidad. Los hombres corren tras una búsqueda incesante y equivocada de la misma, a través del desenfreno, el dinero, las drogas, el poder, la apariencia física y muchos otros antivalores para sentirse plenos. Si Jesús no es el centro de nuestra vida siempre tendremos ese algo que nos falta, ese vacío inexplicable, esos cinco centavos que faltan para completar nuestro peso.

Olvida tu pasado, esfuérzate por alcanzar lo nuevo que vendrá. Se cierra el telón del año y al llegar la media noche dirás a tu familia, amigos y conocidos: ¡FELIZ AÑO! Muy dentro de ti puedes preguntarte entonces: ¿Soy verdaderamente feliz? Que bonito iniciar uno nuevo, retomando un camino, conectando tu corazón a la fuente de la felicidad verdadera y es: Cristo Jesús.

Que sea un motivo hoy, celebrar el cierre del telón de la función del año que termina, con la alegría en el corazón, porque sólo Jesus nos hace tan felices.

Amados lectores: ¡Feliz año nuevo! Gracias por hacer parte de esta comunidad y considerar éste blog como parte de su alimento espiritual diario. A DIOS SEA TODA LA GLORIA. Les bendigo. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

8 comentarios

  1. Pastor gloria a Dios por todos estos mensajes que coloca cada día, ya que me han hecho creer. Para mi han sido fundamentales en mi proceso y no queda decir que solo gracias. Hoy cierro una década donde vivi momentos difíciles pero también momentos felices, pero lo que más importa es que en medio del proceso, Dios nos va formando cada día más para bien. Por eso hoy le digo gracias Dios y gracias a usted pastor por qué con sus mensajes he aprendido mucho. Que pase un feliz año nuevo al lado de su familia.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s