Los dias jueves tomo un artículo antiguo de este blog, lo actualizo y reprogramo para que lo vuelvas a leer con un sello fresco de parte del Señor. Hoy le toca el turno al artículo con el que abrí este espacio de bendición hace ya 11 meses.

Dios no nos dió alas físicas pero si sueños, talentos y creatividad con los que podemos volar.

Necesitamos entonces desarrollarnos y fructificar. Lánzate, deja el miedo y materializa esos sueños que has escrito y dicho que los llevarías a cabo. Lo mas fácil siempre será quedarnos en nuestra cómoda zona de confort como aguiluchos, en el nido plácido, cálido y nunca salir, porque allí todo lo tenemos: Un águila madre que nos provee alimento, calor y protección.

En mi vida hubo cosas que no aprendi siendo niño o joven, sino de adulto como nadar o conducir un vehículo. Crecí con la vergüenza de tener que decir que le tenía miedo al agua y no saber manejar. Nunca me di por vencido y terminé haciendo un curso de natación y conducción y LO LOGRÉ.

Llevaba años intentando escribir y el 25 de febrero del 2.019 ABRÍ MIS ALAS Y DECIDÍ VOLAR Y AQUÍ ESTA EL BLOG. Un espacio que nació para pastorear, edificar y ganar personas para Jesus. Más de 58.000 lecturas y 24.000 visitantes de 60 países que ingresaron el año pasado, me dice que ha valido la pena lanzarme. A Dios toda la Gloria por esto.

Creo que si te propones salir del nido y lanzarte a volar guiado de la mano del Señor también podrás conquistar lo que te propones. El águila madre sabe que si espera a que las crías salgan del nido y vuelen por iniciativa propia, NUNCA OCURRIRÁ.

John Maxwell afirma: “Para lograr el éxito debemos permanecer en aquello en lo que somos buenos, pero salir continuamente de lo que nos resulta familiar”.

Dios hoy te AVIVA Y REVOLOTEA  ALREDEDOR DE TI, DESPLIEGA SUS ALAS, TE TOMA Y TE LANZA. SI ESTAS EN SUS MANOS ESTAS A SALVO.

¿Qué te impide asumir riesgos y luchar por tus sueños? ¿Qué situación te cortó tus alas y te impide volar alto? Usa tus alas, no eres uno más del montón, eres muy especial para Dios.

Este año voy a abrir un espacio, los días viernes, para que ustedes mis amados lectores, puedan publicar. Si consideras tienes el talento para escribir y te quieres lanzar, envíame un artículo de máximo 300 palabras a mi correo electrónico joseangelcastilla@hotmail.com

Dios te bendiga.

Recuerda que El no ha terminado contigo. Abrazo fraterno.

Pr. Jose Ángel Castilla.

 


7 comentarios

  1. Buenos días. Pastor. Gran mensaje que en estos comienzos de año nos anima a salir a luchar por nuestras metas y sueños. Excelente la oportunidad a los que tienen el talento para escribir.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s