Desde que existen las aplicaciones para edición de fotos, se volvió difícil no resistirse a la tentación de subir las fotografías por redes sociales, sin hacer filtros y mejorar lo que a nuestro juicio no vemos bien. Lo hacemos porque vivimos en un mundo de apariencias, donde buscamos mostrar lo mejor de lo externo y rara vez trabajamos en lo interno. Vernos perfectos, solo buscando la aprobación o admiración de los demás no creo que sea una correcta y sana motivación.

Muchas personas que se realizan cirugías plásticas o botox, no saben que aunque luzcan estirados, su alma sigue con amargura y falta de perdón. Desean cambiar y verse mejores pero solo en el exterior. El corazón alegre hermosea nuestro rostro dice la Palabra. La amargura de alma no se arregla en el quirófano. Los seres humanos nos preocupamos tanto como nos ven los demás seres humanos pero no nos preocupamos por cómo nos ve el Señor. Busca ser aprobado por El.

Cada día preséntate delante de Dios tal cual eres, de lo contrario te muestras con una cara distinta a la real. Esto es hipocresía y desagrada a Dios. Una de las cosas que más me molesta de las personas es que aparenten ser lo que no son para quedar bien o impresionar. A Dios tampoco le agrada. El ama la verdad, porque es un Dios de verdad. El único padre de mentira es el Diablo.

Cuida entonces presentarte sin filtros delante de nuestro Padre eterno. Dile cómo estás, lo que sientes, aún los deseos malsanos con los que luchas. De que sirve llegar recitando tus fortalezas y ocultes tus debilidades y faltas. Déjate examinar y trabaja en las áreas donde te cuesta y no eres capaz. Depende de Dios y abrázate a Su Gracia.

De Dios provendrá la fuerza, el ánimo, el amor, la fe o la sabiduría para lograr TODO. Sin El nada somos. Nunca lo olvides. El Señor te sigue pulimentando porque no ha terminado contigo. Suscríbete, comenta y comparte con otros si te bendijo este Post.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

5 comentarios

  1. Amén.Vivimos por Él y para Él.
    Aleluyaaaa.
    A Él jamás podremos engañarle. El buscarle con permanencia, permite que limpie cada día nuestras heridas y nos levante para seguir adelante.Gloria a Dios! Gracias Jesucristo por tu gran amor por nuestras vidas. Eres nuestro gran ejemplo a seguir. Debemos vivir conectados siempre a la santísima trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores.

    Me gusta

  2. Así es pastor, quien más que el Todopoderoso puede transformarnos. Delante del Señor estamos desnudos, al tratar de ocultarle algo, solo nos engañamos, perdemos la oportunidad de su perdón y la posibilidad de un cambio verdadero.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s