Recién convertido al Señor escuché una melodia que desconocía estaba en la Biblia. Es un famoso coro que hemos cantado muchas veces: ” Este es el dia que hizo el Señor, dia de alegria y de gozo…” Esto lo escribe el salmista y es una declaración de fe y de confianza en Dios, la cual debe inspirar nuestras oraciones diarias. Hoy es un buen día para decir: ¡ESTE ES EL DIA QUE HIZO EL SEÑOR, ME ALEGRARE Y GOZARE EN El!

Hay situaciones con las que nos acostamos diariamente y pueden inundar nuestra mente de pensamientos negativos, de temor o dudas sobre los asuntos a resolver en la cotidianidad. Háblale a tu asunto adverso y dile: Este es el dia de mi alegria y lo voy a sortear con la fe puesta en lo eterno, en que mi DIOS ESTA EN ABSOLUTO CONTROL, porque su ojo recorre toda la tierra.

La mano y el ojo del Señor, sostienen y observan el universo y eso nos incluye a nosotros. No eres una pequeña pelusa que se ha escapado del ojo de Dios. Eres corona de su creacion y la niña de sus ojos.

Nuestro autoestima debe ser trabajado todos los dias con base en las afirmaciones y promesas que Dios tiene para nosotros. Hay círculos donde nos vemos diariamente, sean personales, familiares o laborales que pueden llegar a desmotivarnos. No te dañes el corazón porque alguien te ha denigrado o no cree en lo que Dios te ha dado.

Hoy es el día que hizo el Señor y El nos hará brillar y triunfar. No permitas que nadie pisotee el gozo de Jehová y la alegría de tu alma. Pasa al otro lado y recuerda que Dios no ha terminado contigo.

Fuerte abrazo.

Pr. José Ángel Castilla