El amor y la protección con la que podemos representar el amor de Dios hacia nosotros, es como el amor de una madre hacia sus hijos. No hay ejército ni armamento de ninguna nación sobre la tierra más grande, fuerte y poderoso que el ejército protector que Dios pone a nuestra disposición cuando de guardarnos se trata.

Son inumerables las veces que he sido guardado de la muerte o de momentos de peligro, aún sin yo darme cuenta. Todo porque Dios ha estado de manera adelantada en esas situaciones, de las cuales no me he percatado. Piensa no sólo en las veces que Dios te ha librado de un conductor imprudente cuando tu has conducido tu automóvil. O te ha sanado de diagnósticos negativos de salud.

Estos son tiempos para levantar nuestra fe y ver a nuestro invisible Dios más visible que nunca. Siempre me ha sorprendido la soberbia de los corazones que no reconocen al Señor, porque su corazón está cegado de conocimiento y razonamiento. Por ello sólo caminan por vista pero no por fe.

Por eso cada promesa de protección en la Biblia debe ser buscada, leída y atesorada de manera diaria en estos tiempos de cuarentena. Somos sus pequeños. El grande es el Señor. Somos las ovejas de su prado, El es el buen pastor y nos lleva a los arroyos de aguas frescas para ser saciados.

Dios no sólo nos provee sino que también nos guarda. Por eso el salmista declara que Jesús es el Ángel de Jehová que como nuestro abogado nos guarda y acampa a nuestro alrededor porque le tememos y amamos.

Dios está contigo amado lector. Mientras lees este post sin que te dieras cuenta, te rodeó, guardó y está preparando tu bendición que viene de camino. No temas en este tiempo a nada que escuches o veas. Sólo deposita tu confianza y esperanza el Señor. Tan solo espera y cree por la fe. Abrazo fraterno. Recuerda que Dios no ha terminado contigo.

Pr. José Ángel Castilla.

4 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s