Cuando el Señor se pronuncia, las fortalezas de la tierra se derriten. Nada puede resistirse ante el estruendo de su voz de autoridad. El es nuestro único padre eterno y su voz transmite la tranquilidad que necesitamos en medio de la angustia.


Cuando somos padres podemos transmitir fuerza, seguridad y confianza a nuestros hijos cuando los sentimos inseguros o llenos de miedo. Si lo hacemos nosotros con nuestras fallas y fragilidades, cuanto más no lo hará nuestro padre eterno con nosotros.


Las fake news, tan famosas hoy día, porque en lugar de informar, desinforman en un momento en el que las personas necesitan ser bien informadas. Cuando nos prestamos para hacer cadenas de miedo a los demás, ya sea exagerando o transmitiendo nuestros temores, estamos siendo portadores de información falsa, contraria a lo que Dios nos enseña. ¡No puedes controlar que a whatsapp te llegue una información falsa, pero si te puedes controlar no reenviandola!


Si vas a transmitir un mensaje que sea inspirador. Este tiempo necesitamos alimentarnos de noticias de esperanza. Ten calma en medio de lo que vives. No pierdas la fe, no te dejes llenar de angustia.

Dios sigue en control y te ama, por eso mostrará su gloria en esta temporada de espera. En sus manos nos sentimos seguros. Jehová de los ejércitos está con nosotros y el es nuestro refugio. Dios nos regala un Selah o pausa. Un interludio en este confinamiento para respirar profundo y pensar en lo que sigue.


Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete para que recibas notificación a tu correo cada vez que publique un nuevo post. Dejame también tus comentarios y comparte este link si fue de bendición, con alguien más.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

4 comentarios

      1. Pastor Jose Angel, gracias le doy a Dios primeramente por la vida y la salud. También le doy gracias por su vida, en estos momentos donde el mundo está infestado de mala información para inculcar miedo y angustia. Son personas como usted que dan luz en la oscuridad. Hago mi parte leyendo y meditando en la palabra, le oro a Dios por los míos y el mundo. Hago mi esfuerzo en cada vez ver todo más espiritualmente. Puesto que humanamente no es muy alentador.
        Dios lo continúe bendiciendo al igual que a todo CBI que están haciendo una obra admirable desde casa. Dios bendiga al mundo entero con su Amor.

        Richard Díaz Wester desde Aruba.

        Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s