Los hombres dicen palabras y se enlazan a los dichos de su boca. En el arte de quedar bien, terminan quedando mal. Buscan convencer, se rebuscan un lenguaje lisonjero y pegajoso para “llegar” y vender. Podemos hacer fácilmente mercadeo en la vida para obtener el favor de los demás.


Dios no necesita venderte nada. No tiene que rogarte para que le creas. El nunca miente. Su Palabra es verdad y son nuestra garantía de que todo lo que ha prometido, se cumplirá. Cielo y tierra pasarán, pero una Palabra o promesa dada por Dios, NUNCA PASARÁ, SIEMPRE SE CUMPLIRÁ.


Nuestros abuelos hacían acuerdos de palabra, no necesitaban firmar nada. Simplemente daban la garantía de su palabra y era más que suficiente. Estaba de por medio la honra, el respeto y la reputación de quien prometía. Tristemente en las relaciones humanas de hoy, ese principio se perdió. Nuestra esperanza es que Dios es fiel y la mejor garantía que podemos tener es su Palabra.

Guarda en tu corazón una promesa de Dios. Espera su cumplimiento. Embarazate y no abortes hasta ver el milagro contigo. ¿Que estas esperando que suceda? ¿Cómo se llama tu milagro? La mujer en cinta se pone de acuerdo con su esposo y le coloca nombre al bebé. Es tanta la expectativa del advenimiento, que el nombre del bebé, se anticipa al alumbramiento.


Tu milagro ya tiene un nombre. Por eso antes de dar a luz tu milagro, atesora sus promesas. Esas promesas son esperanza y valen más que el oro y la plata de este mundo. Aún mucho más que las promesas de los hombres.


Quien te creó te ama y tiene valiosas promesas para ti, atesoralas. Un milagro está gestandose. No olvides que Dios no ha terminado contigo. Abrazo fuerte.

Te bendigo.

Pr. José Ángel Castilla

4 comentarios

  1. Dios nos da muchas promesa hay que saber esperar y guardarlas en nuestro corazón que cuando estemos listo llegarán a nuestras vidas no importa lo que estemos viendo si confiamos a su tiempo todo llegará bendiciones pastor que tenga un lindo día

    Le gusta a 1 persona

  2. La naturaleza de ser humano a veces conlleva el desespero ante la anticipación de algo por venir. La naturaleza de ser espíritu sabe que llegara al tiempo de Dios y siempre en el mejor momento, puesto que Dios nunca llega tarde y Dios es un caballero que siempre cumple su palabra. Estoy en espera de una promesa como muchos, pero espero pacientemente con Fe, porque Dios si nunca dejará de ser fiel a su palabra por la eternidad.

    Feliz y bendecido día pastor José Angel.
    Dios es bueno en todo momento. Dios es bueno.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s