
Había muerto Moisés y ahora su cercano discípulo Josué necesitaba secarse las lágrimas y dejar atrás el dolor por la pérdida de su mentor y asumir con esfuerzo y valentía el reto que Dios le estaba entregando. Necesitaba cruzar el Jordán y conquistar la tierra prometida a sus antepasados.

El tiempo había llegado, para pelear y vencer a esas naciones que habían invadido la tierra. Josué no podía mostrar cobardía y necesitaría cobrar fuerzas y sabiduría en Dios para obtener la victoria. Hoy en este paréntesis de quietud mundial, no podemos perder la fe y creer que conquistaremos una tierra prometida también.
Conquistar demanda depender y confiar en Dios, tener una estrategia y avanzar. No tengas miedo ni te desanimes. Ningún mandatario o líder mundial, tiene la última palabra. Nadie más que el Señor conoce el futuro y hacia donde desea conducirnos. Si estamos con El venceremos. Seamos entonces fuertes y valientes y no cesemos de creer que si Dios prometió, el cumplirá porque El no ha terminado con nosotros.
Abrazo fraterno. Bendiciones.
Pr. José Ángel Castilla
Muchas gracias por la palabra; da aliento en este tiempo de incertidumbre; pero al mismo tiempo nos recuerda que si estamos con el Padre, todo lo podemos en El.
Bendiciones..!!
Me gustaMe gusta
En éstos tiempos hay mucha insertidumbre y tención en el mundo. Hay un grupo de personas que por deporte les encanta dispersar mentiras para añadirle al fuego que ya hay. Pero Dios nos mandó a ser luz para el mundo y envés de añadir al fuego, cesar lo con agua de vida y la buena nueva.
Tenemos que ser fuertes y no dejarnos llevar sino ser parte de la oposición celestial.
Pastor Angel, gracias por ser parte de ella.
Dios es bueno en todo momento Dios es bueno.
Me gustaLe gusta a 1 persona