Dios es nuestro poderoso y gran guerrero. El va delante de nosotros como poderoso gigante, como el salmista lo describía : El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. El está a nuestro lado y tu y yo tenemos que sentirlo. Su amor, su poder, su protección, su intervención invisible frente a nuestro adversario también invisible. El innombrable enemigo de nuestras almas y las huestes espirituales de maldad, fueron exibidas y derrotadas públicamente en la cruz del calvario. El Señor es fuerte y pelea batallas a favor de sus hijos. Recibe esa victoria frente al temor, la escasez, la enfermedad o la incertidumbre.

¿De qué o de quién te sientes intimidado?

Jeremías dice en esta porción bíblica que lo que nos persigue caerá, fracasará y saldrá humillado. La escritura también nos enseña, que Mayor es el que está con nosotros que quien está en el mundo. No temas amado lector, que nunca se te olvide que Dios te libró, te ayudó y te protegió en este tiempo de pandemia. Vivimos en una temporada donde no hay otro tema de conversación sino cuantos contagiados de Covid 19 y cuantos muertos van. Estadísticas y más números metidos en nuestra cabeza. Eso no puede ser lo único de lo cual hablemos. Dios te ama, está contigo y te fortalece en esperanza. Recuerda que El no ha terminado contigo. 


Te bendigo. Abrazo fraterno. 


Pr. José Ángel Castilla. 

2 comentarios

  1. Dios, Todopoderoso, creador de cielo y tierra y todo cuanto en ellos hay, también Quien tiene el control absoluto. Sea su voluntad hecha en nuestras vidas.
    Gracias Pastor Angel.
    Dios es bueno en todo momento Dios es bueno.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s