Nuestra vida es como un libro que tiene diferentes capítulos que cualquiera pueda leer. Algunas hojas y capitulos de ese libro no han sido buenas experiencias. Por ser dolorosas y difíciles necesitamos pasar esas paginas.

Pasar la página significa: dejar algo atrás, intentar olvidarlo, dar algo por terminado y seguir adelante, caminando hacia el frente. Hoy quiero dejarte consejos para aprender a pasar la pagina del dolor.

 1. NO TE HAGAS LA VICTIMA

Quien se victimiza se queja por todo y siempre buscará echarle la culpa a los demás o a las circunstancias. Tal vez no te guste lo que te está pasando, pero culpar a otros no va a solucionar nada. Hazte responsable de tu vida y de tus decisiones y de poner manos a la obra para hacer los cambios que de verdad quieres.

Caleb nunca se dejó llevar por la mala actitud del resto de los espías negativos. Manda callar la voz interior contraria a la voz del Señor y su Palabra.

¿Que actitud tomas frente a las circunstancias difíciles? ¿En que capitulo de tu vida te has hecho victima?

 2. NO TE ESFUERCES POR CAMBIAR A LOS DEMAS

Tu puedes ayudar a cambiar a alguien que esté dispuesto a hacerlo, pero quien no quiere cambiar o ni siquiera es consciente de que puede hacerlo no va a hacerlo por más que tu te empeñes. He allí donde queremos convertir a la gente a empujones, nos volvemos religiosos y poca atractiva nuestra conversación.

¿A quien en tus propias fuerzas has intentado cambiar?

Es difícil de asumir pero ACEPTA A LAS PERSONAS exactamente como son y ayúdalas en lo que te pidan y sirveles de inspiración cambiando tu, para que encuentren esa motivación. Aprende a amar a la gente respetando su ESENCIA.

 3. ACEPTA LA REALIDAD DE LO QUE PASÓ.

¿Que te pasó que te cuesta aceptar?

Lo que no puedes cambiar LO PUEDES ACEPTAR en lugar de resistirlo. Resistirse es frustrante y te puede hacer infeliz. de cambiar los sentimientos negativos que nos deja el dolor. Aqui te dejo el link para que puedas acceder y ver la enseñanza completa. Te invito a estar conmigo en la señal en vivo los martes y jueves a las 6pm.

Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Abrazo fraterno. Recuerda que Dios no ha terminado contigo.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s