
Hay situaciones difíciles que nos han hecho dudar del poder de Dios y aún pensar y decir: ¿Dónde estás Dios? Si yo confiaba en ti, por qué no llegaste a tiempo?

Esperar no es fácil, y si lo que esperas que Dios haga, demora un tiempo, pues podemos terminar dudando, renegando y sintiendo a un Dios lejano, tardío y ese pensamiento nos lleva a pecar. Hasta de lo que pensamos se retrasó, Dios tiene el control, pero El nunca llega tarde. Marta desesperada por la muerte de su hermano Lázaro, sabía que la presencia de Jesús un poco antes, hubiera cambiado su circunstancia. En medio del dolor por la pérdida de su hermano también dijo: «Yo se Jesús, que el Padre te dará TODO lo que tú le pidas».
Igualmente sucederá contigo hoy. Sólo creé en medio de la situación de afán y desespero en el que vives y puedas sentir a Dios llegar tarde. El Señor está presente, ya llegó y no tardó. Llegó JUSTO A TIEMPO para responder porque el no ha terminado con nosotros y nos continúa formando en medio de la espera. ¿Que te aflige por lo que sigues pensando que Dios está retrasado en la respuesta? Pídele perdón por eso y renuncia a todo afán en el nombre de Jesús.
Dios te bendiga. Suscríbete, comparte y comenta. Es de gran valor para mí saber que estas cápsulas son de bendición para ti. Comparte con tus amigos y allegados. Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
Amen, Pastor Dios siempre llega justo a tiempo en el momento oportuno, solo debemos esperar en Dios, todo los planes de Dios son perfectos para nuestras vidas; debemos aprender a deleitarnos en la espera; toda espera en Dios siempre traera bendicion.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amén, así es, aprender a vivir la temporada en la que estamos y esperar confiados en lo que Papá tiene para nosotros. Vivir un día a la vez. Gracias Pastor por ese buen mensaje que viene del corazón de Dios.
Me gustaMe gusta
Amen. Pastor que el Señor lo siga usando, gracias por compartir el buen mensaje de Esperanza que tenemos en Jesus♡♡♡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por su comentario. Seguimos poniendo al servicio del Señor todo lo bueno que el nos entregó. Bendiciones.
Me gustaMe gusta
Amen, esperar en el señor, confiando siempre en sus promesas contenidas en la palabra.
Me gustaLe gusta a 1 persona