Muchos celebran un año más de vida, el día de su cumpleaños. Otros celebramos los años que nos faltan por vivir, porque entendimos que el camino de la vida va encaminado hacia el propósito de Dios en nosotros y no sólo para la satisfacción personal, laboral o familiar. Ya no vivimos nosotros, sino que Cristo vive en nuestro corazón.

La vida entonces, habita dentro de nosotros. Y en el día de cumpleaños no podemos olvidar ninguno de sus beneficios: Respirar, poder comer o caminar sin ayuda, cerrar los ojos y dormir tranquilos, ver sonreír a los seres que amamos, hacer lo que nos gusta y sentir paz en el corazón, no tiene comparación, es una bendición y un regalo diario del Señor. Para algunos es costumbre y se les olvida dar gracias, para quienes amamos a Dios, sabemos que todo es dado por su gracia.

El Señor nos sana, nos rescata de hoyos y múltiples dificultades y lo hermoso de vernos coronados de favores y misericordias. Cumplir en cuarentena y estar en casa, es una experiencia simple: Dios enseñarte lo verdadero e importante de saber que sin El nada somos y que vivir feliz, no es el resultado de tener muchas cosas. Es aprender que teniendo poco o mucho, la felicidad siempre será tu aliada porque Dios está contigo.

Acompáñame amado y fiel lector en este mi día de cumpleaños, honrandome con un mensaje de bendición.

Nunca olvides que Dios no ha terminado contigo.

Pr. José Ángel Castilla.

17 comentarios

      1. Feliz cumple
        Past. Dios
        Siga llenado su vida de sabiduría y Poniendo por obra todo eSe amor
        Y servicio que tiene en su corazón. Sea lleno de buena salud y un nuevo año lleno de felicidad y prosperidad en todas las áreas de su vida. Bendiciones. Feliz cumple 🎂🎂🎂🎂🎂

        Le gusta a 1 persona

  1. El Señor aún cuando para muchos esta temporada puede ser un “desastre” para quienes confiamos en la palabra de Dios, entendemos que TODO nos es para bien, así que aún en cuarentena, Dios ha prometido que abrirá los cielos, caerá lluvia, lo que significa bendición… en este día esos son mis deseos para su vida, para aquella persona quien semana a semana en este tiempo nos ayuda a edificar nuestras vidas, a través del ministerio que el Señor le ha dado… DIOS LE BENDIGA… Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Feliz cumpleaños Pastor que El Señor lo bendiga en gran manera en cada área de su vida y conceda cada deseo que hay en su corazón, pues lo mejor está por venir !!! Que cumpla muchos más llenos de la unción del Espíritu Santo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz Cumpleaños pastor José Angel, le doy gracias a Dios por su vida, por la dedicación y pasión que le tiene a su obra, porque es ejemplo para todos los que lo conocemos y le queremos; gracias por ministrar nuestras vidas con sus reflexiones y enseñanzas. Mi oración que el Señor manifieste su gloria sobre su vida cada día y lo siga abrazando con su Amor Inagotable.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy buenos días Pastor Angel, que Dios lo continúe bendiciendo en Salud, Fortaleza, Sabiduría e Inteligencia. Que pueda cumplir muchos años más siendo de bendición para otros en camino al propósito de Dios en su vida.
    Dios es bueno en todo momento Dios es bueno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué bendición poder honrar su vida en esta mañana, Pastor, deseo que sea un año extraordinario, con renuevos y visión ampliada, que Dios Padre Eterno lo rodee de su amor, gracia y misericordia 💐

      Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s