Hay un tiempo para todo en esta vida. La desorganización y el mal manejo del mismo nos lleva a desperdiciarlo en lo que no es importante y no construye para nosotros.

Salomón cuando escribe este libro nos hablaba de diferentes temporadas en la vida. Hoy te hablo de las PRIORIDADES que necesitamos poner en nuestra agenda para llevarlas a cabo. Ahora que estamos teletrabajando debemos estar más programados que nunca para poder cumplir todos los compromisos que tenemos, los domésticos, los familiares, los personales y los laborales. Todos revisten un nivel de importancia que necesita un tiempo del día.

De manera personal llevo una agenda donde ubico actividades personales y trabajo. Lo que allí no está consignado termino no haciéndolo nunca. Un jefe que tuve en un trabajo secular donde estuve por cuatro años, me enseñó que debía anotar todo. Cuando aprendí ese hábito, todo se me hizo más fácil. Hoy día tengo la disciplina de hacerlo y no me cuesta. Busca tiempo y pídele a Dios organizarte para sacarle tiempo a:

  1. Dar gracias a Dios, orar y meditación de un pasaje de la Palabra diariamente.
  2. Tiempo de calidad con los seres que amas. (Familia y amigos)
  3. Tiempo para emprender proyectos y laboralmente ser efectivos. El tiempo se nos pasa tan rápido, que sentimos que no hemos hecho nada o construido un proyecto de vida alcanzable por falta de organización.
  4. Tiempo para alegrarte y disfrutar a plenitud de la vida que el Señor te entregó. NO PIERDAS EL TIEMPO en lo que te reste emocionalmente. Camina bajo principios y recuerda que de todo lo que hagas DARAS cuentas a Dios. Él no ha terminado contigo. Suscríbete, comenta y comparte con otros. Te bendigo. Pr. José Ángel Castilla

5 comentarios

  1. Amén, Dios nos insta a que aprovechemos bien el tiempo y establezcamos prioridades para que le adoremos, le amemos y su propósito se cumpla en nosotros, por eso nos va llevando, enseñando a ordenar nuestras vidas. Cuando él llega transforma toda nuestra vida, interna y externamente. Excelente práctica de la agenda. Bendecido dia Pastor, y a todos los lectores.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué importante aprender a establecer prioridades teniendo como criterio “lo que le agrada al Señor”. No nos hicimos a nosotros mismos. Ovejas de su prado somos 😁. Saludos, Pastor, y éxito en su proyecto de escritura.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s