Las decisiones que tomamos en la vida, definen quienes somos y lo que creemos. No es congruente decir que creemos una cosa, pero terminamos haciendo algo diametralmente opuesto. Creo que ser cristiano y modelar a Jesús con nuestros actos, es una gran responsabilidad para con Dios y para con el entorno que nos observa, porque no somos perfectos ni esta carrera hacia la eternidad, aún no ha terminado. Dios lo sabe y por eso nos ayuda en las debilidades. Solo somos vasos de barro, perfectibles y dependientes del Dios al que amamos.

Por ello, esfuérzate en seguir los pasos del Señor. Aprende de sus enseñanzas. Mira a quien sanó, con quien se relacionó, el tiempo que invertía en alimentar y construir un propósito al que fue llamado por el Padre. Por ello sus decisiones iban alineadas a eso.

Con Cristo estamos juntamente crucificados. Vivimos en un mundo al que no le pertenecemos. Nuestros actos definen y modelan al Dios que nos escogió y nos hizo suyos. Cuida lo que dices, como te comportas, mira lo que aceptas y aquello a lo que le dices que no. Nuestros actos son llaves que abren puertas para que otros conozcan el amor de Dios. Así que procura tomar decisiones de vida, que definan tus pasiones y creencias. Entrega y da todo por el Dios que te limpió, te hizo nuevo y su obra perfecta continúa sin parar en tu vida.

Si te gustó este artículo, dale me gusta, suscríbete para que seas notificado cuando suba uno nuevo, deja un comentario y comparte el link de este blog con otros.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s