Mi chat de whatsapp de los diferentes grupos que manejo, frecuentemente algunos miembros me piden orar por situaciones que experimentan ellos o sus familias. En esta última temporada, he tenido la cercanía de personas que directamente han contraído Covid 19 o tienen a un familiar en casa padeciendolo. El otro motivo de oración además de algunas situaciones económicas, han sido personas con padecimientos de cáncer.

Hoy dedico este artículo a cada lector que padece la angustia de un familiar enfermo o él mismo se encuentra afligido por una enfermedad cualquiera sea su nombre. Este blog siempre ha sido una voz de esperanza, fe y sanidad de parte de Dios, al dolor físico y al dolor del alma. Aquel que es invisible, pero hace tanto daño interno, porque al somatizarse, toca nuestro cuerpo hasta matarlo si no le hacemos frente.

Hoy me uno, a la oración de muchos hombres y mujeres de fe, que siguen creyendo en el control que Dios tiene de nuestra vida, necesidades físicas y espirituales en esta temporada no fácil para nadie. El Señor no se ha cruzado de brazos, y aunque no podamos verlo, El está obrando. ¡Necesitamos creerlo! El levantó a paralíticos, dio vista a ciegos, liberó a endemoniados, secó el flujo de sangre de una mujer atormentada por 12 años.

Entonces El intervendrá también en este tiempo de incertidumbre. Su Palabra sigue viva y vigente para todos HOY. Lo imposible sucederá, lo posible hagamoslo nosotros: Orar, creer, confiar, descansar, esperar, hacen parte de lo que está a nuestro alcance. Obrar un milagro, le corresponde solo a El.

Creo en que uno muy cercano desciende como respuesta a la fidelidad de quienes le han creído. ¿Qué nombre tiene tu milagro? ¿Quién necesita ser sano en tu familia? ¿Qué deuda no has podido cubrir? ¿Cuánta suma de dinero te hace falta para cubrir tu presupuesto familiar mensual?

Píde a Dios CON FE, NO DUDANDO QUE EL LO PUEDE HACER en el nombre de Jesús. No olvides que El no ha terminado contigo. Te bendigo, suscribete a WordPress, comenta, dale me gusta y comparte a otros el link de este post.

Pr. Jose Angel Castilla

7 comentarios

  1. Nuestro Dios es experto en lo que para los hombres es “imposible”. Veo todos los días sus milagros en mi vida y en la de quienes amo. Te bendigo mi amigo del alma “Jose” porque se que este blog sera de bendición para muchos que esperamos con anhelo una palabra de aliento de nuestro creador a través de sus instrumentos como lo eres tu.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s