Anoche mientras me reunía con mi equipo de líderes seccionales, con los que trabajamos evangelismo y discipulado, les hacia una pregunta: ¿Cuál es la necesidad que más te apremia y cuál es la mayor victoria a celebrar en este tiempo?

Creo en que como hijos de Dios no podemos quedarnos meramente sintiendo que necesitamos cosas y nunca celebrar victorias, porque sean pequeñas o grandes, Dios debe ser celebrado siempre. El se mueve permanentemente para que no tengamos carencia de nada. En este tiempo de incertidumbre también caminamos en modo dependencia, sabiendo que la Providencia divina sigue obrando y nuestras manos abiertas seguirán recibiendo.

¿Que necesitas y que celebras hoy?

Déjame la respuesta en los comentarios de este blog. Recuerda que Dios no es deudor de nadie y la confianza que tenemos en El, se basa en la certeza que El siempre nos escucha. Por esa razón sabemos que tendremos las cosas que le pedimos.

Abrazo fraterno. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a WordPress y serás notificado cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros.

Pr. José Ángel Castilla

5 comentarios

  1. La victoria más grande LA VIDA y el tener la fe y la absoluta confianza de que mi familia esta resguardada por la protección del Señor.El es mi escudo ,mi roca fuerte en quien me refugio y aunque las preocupaciones no faltan ,se que en medio de toda tribulación cuento con su bendición.

    Le gusta a 2 personas

  2. Qué lindo recordar hoy tantas victorias a lo largo de mi vida, desde experiencias traumáticas hasta mínimas preocupaciones, todas superadas de la mano de mi Padre Celestial, quien siempre me escucha y responde con Su amor inagotable. ¡Gloria a Dios!

    Le gusta a 2 personas

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s