Hoy título el nombre de este artículo con el nombre de esta canción de la banda 33DC, que ministra mucho mi corazón. La calidad vocal de este grupo de ministros de alabanza y músicos es increíble. Al escucharla una y otra vez el Señor me recordaba Su Palabra en:

Cuantas veces le hemos creído más a lo fácil, lo visible, lo seguro pero no damos pasos de fe y nos soltamos de la seguridad momentánea del mundo, para agarrarnos de lo que Dios nos ha dicho. El hará un camino. El ubicará el lugar para trazarlo y luego allí poner un río. Ese será su trabajo. Nosotros creamoslo.

Dios no está jugando y está trabajando permanentemente. Siente su tierna presencia que te rodea y acompaña en tu solitud. Su compañía será más fuerte que multitudes a tu alrededor. ¿A qué le tienes miedo querido lector? Renuncia a ese espíritu de temor y desconfianza y abrazate a la fe.

Si tienes que atravesar ríos de soledad, tristeza, depresión o ansiedad, no te ahogarás. Si pasas por el fuego de la prueba de una enfermedad tu o un ser querido, no te quemarás. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Cierra tus ojos y escucha esta hermosa melodia…

Si te ministró este artículo, suscríbete a WordPress, comenta y comparte con otros amigos y familiares. Abrazo fraterno.

Bendiciones.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s