Dios no sólo proveyó a su pueblo en el desierto codornices y maná, sino que todo lo que recogían sea mucho o poco era la medida justa. Todo lo recogido era lo justo y lo necesario. Así opera el Señor. Por eso título hoy este artículo con este nombre: JUSTO Y NECESARIO. ¿Sientes que tienes en esta temporada de fe y esperanza todo lo que necesitas?

De manera personal he visto la mano de Dios obrando milagros como los pequeños copos que recogió Israel en el desierto con el maná. Fidelidad de Dios obrando poco a poco pero nada ha faltado. El es fiel y he creído que nada faltará porque El lo ha prometido en su Palabra y eso es suficiente para mí.

Cuando Dios da una promesa no puedes dudarla. La crees al pie de la letra. El mismo que alimentó a millones de israelitas en un desierto, lo hará hoy con nosotros. Yo lo creo. ¿Tu lo crees? El Dios que da lo justo y necesario no nos quedará mal.

Apropiáte de esta Palabra: Cada familia tuvo lo que necesitaba. ¿Qué necesita tu familia hoy? Pideselo a Dios ahora en oración y recuerda que El no ha terminado contigo. Suscribete a mi blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo.

Comenta si te bendijo este post y comparte el link con alguien más. Algunos toman parte de lo que escribo y lo hacen parte de sus estados e historias en redes sociales. Me alegro mucho que te bendiga lo que escribo, pero envía el link del artículo y permite que otros lo lean completo y busquen más contenido dentro del blog. Bendice a otros permitiendo que entren y lean el blog, así como tu has sido bendecido.

Abrazo fraterno. Te bendigo.

Pr. José Ángel Castilla

4 comentarios

    1. Amen, su Fidelidad y misericordia son GRANDES, cada segundo nos desmuestra que el ha estado, está y estará siempre AHI´,Lo importante en estos momentos de prueba y Desierto es recordar de donde nos sacó el Señor y que hasta aqui´nos ha sostenido y lo seguirá haciendo.

      Me gusta

  1. Nuestro Señor cuida de nosotros en medio de cada circunstancia, el no se duerme y está atento a nuestro clamor. El actuará de forma misteriosa, de forma que conozcamos que solo él lo pudo hacer. Si es necesario hará llover mana, enviará codornices y dará gracia para que ángeles nos sustenten o aun aquellos que no esperamos serán esos cuervos que nos alimentarán. Confienos porque ya Jesús lo hizo!! Bendecido día.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bendiciónes pastor jose.
    Gracias por estás palabras escritas,
    Que me ayudan a seguir firme con El Señor Jesús.
    Nuestro Padre Celestial jamás permitirá algo en nuestra vida que no podamos soportar!!
    El cuida de nosotros cómo un Padre Responsable que le da lo que verdaderamente necesita su hijo.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s