430 años sometidos a humillaciones. Demasiado tiempo viviendo cosas duras, en tierra extraña y siendo esclavos. Esa fue la dura historia que vivió el pueblo de Dios en Egipto.

Ahora siendo libres, le llega a Moisés, líder de la gran liberación de Israel, la recarga emocional positiva con la visita de su suegro Jetro, su esposa y sus dos hijos. Fue una oportunidad de testificar, de contarle con detalles a su suegro, todo lo que el Señor les había hecho al faraón y a los egipcios, a favor de su pueblo: Israel. Un momento de desahogo, de contar alegrías, victorias y describir el indiscutible respaldo de Dios, venciendo a Faraón y a su poderoso ejército.

Llevo cerca de dos semanas en que decidí no volver a saber de estadísticas de muertos ni de contagiados de Covid 19. Soy un hombre informado y que le gusta actualizarse, pero decidí enfocarme en la Palabra de Dios y sus promesas que leo y estudio a diario. Esas serán mis estadísticas ahora. ¿Cuántos milagros puede hacer Dios en mi y en otros? Quiero hacer el recuento, así como Moisés le contó con detalles a su suegro, todo lo que Dios había hecho.

Me ato a esta Palabra: creerle a un Dios de poder que no abandona la causa de sus hijos y seguirá abriendo mares, para que su pueblo atraviese. La historia de amor de Dios por sus hijos, vuelve a repetirse. Recuerda todo lo bueno que el Señor ha hecho contigo. Cuentaselo hoy a alguien. Un Jetro aparecerá hoy frente a ti, para que le testifiques de la grandeza de Dios.

Te bendigo. Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este post. Gracias por leer cada dia lo que Dios me habla.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla.

4 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s