Las canas no vienen gratis. Los años de vida y de experiencia ayudan a mentorear y marcar un camino de sabiduría a las generaciones que nos sucederán. El asunto es que a veces esas generaciones no quieren escuchar. Hay mucho que aprender de nuestros mayores. Moisés no se jactó de la experiencia vivida en Egipto y las victorias dadas por el Señor.

Ahora libraba las situaciones de conflicto entre los israelitas y siguió los sabios consejos del anciano Jetro. Acató sus recomendaciones. Cuantos aciertos no se sumarían a nuestra vida, si tan solo escucharamos a los sabios que han caminado primero que nosotros. Areas y vivencias que nosotros apenas comenzamos a transitar.

Escuchar y obedecer es de sabios y es un principio de éxito en la vida. Esos sabios em diferentes áreas pero dale gran valor sin importar su edad a los que te enseñan la Palabra del Señor. En mis 28 años de caminar con el Señor he tenido a muchos sabios que me han bendecido con sus consejos que han sido oro.

Valora los sabios que Dios ha puesto en tu vida. Que bonito poder honrarlos con una llamada o un mensaje escrito en este día. Quizás necesiten de una palabra de animo y tu seas el instrumento. Dad de gracia lo que por gracia recibiste. Recuerda que Dios no ha terminado contigo.

Si aun no te has suscrito a este blog te motivo a hacerlo, recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s