Hoy inicio este artículo recordando la letra de esta hermosa melodia de Secret garden y popularizada por Josh Groban. Aqui te comparto la versión al español por la banda de CBI

Moisés subió al monte a hablar con el Señor y recibir los mandatos que reglamentaria la vida de su pueblo para siempre. Les recuerda lo que había hecho con ellos liberandolos de la opresión egípcia y metafóricamente, les monta sobre alas de águila para mostrar su Gloria delante del derrotado ejército egipcio.

Las águilas vuelan mirando al sol y al elevarse, lo hacen tan alto, que pasan aún por encima de tormentas. El Señor nos compara a ellas y en su amor infinito, peleará batallas por nosotros. Somos su tesoro especial y estamos llamados a obedecer y cumplir sus mandatos. Obedecer es hacer la voluntad de otro. Montate sobre sus alas y ciñete, porque aún hay batallas que librar y tormentas que atravesar.

No tenemos por qué temer. Fuerte somos en El. De Jehová es la tierra y su plenitud. Si El es nuestro padre, todo nos pertenece a nosotros también. Somos sus herederos. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s