Hoy, jueves de TBT, le toca el turno de volver a ser publicado, este artículo que hace parte de los más leídos del año pasado y al que renombré: TALLA EQUIVOCADA. Espero pueda edificarte. Como siempre, lleva su respectiva actualización, para que puedas recibir un contenido vigente al sentir de este tiempo.

Qué incómodo es ponerse una ropa que no corresponde a la talla que comúnmente usamos. Se nota que no se nos ve bien y podemos llegar a sentirnos incómodos. Necesitamos entonces buscar la talla correcta. Nadie quiere ponerse algo que sea le vea grande o demasiado ajustado. La ropa ideal debe ser a nuestra medida, porque tiene la talla correcta.

Igual sucede en el mundo espiritual. Hay cosas que no se ajustan y no nos quedan bien en nuestra vida. Ciertos comportamientos del pasado que debemos evitar, porque queremos agradar a Dios en todo.

No hagas fuerza para volver a ser el hombre del pasado que ya Dios transformó en uno nuevo. Pablo en éste pasaje nos habla de vestirnos de una nueva naturaleza ( la de Dios). Deja atrás la ira, hablar en doble sentido, malas palabras, mentirle a los demás y la calumnia. Pide a Dios purifique tu forma de hablar y habitúate a repetir la Palabra del Señor y sus promesas como tú nuevo lenguaje.

Tú vestido tiene una talla especial, la medida que el Señor le entregó. La que el Espíritu Santo ha ajustado a ti para que luzcas su perfecta obra de amor en tu carácter. No mires atrás, para ponerte un vestido del pasado, que ya hoy no te queda bien. No busques quedar bien con los hombres, si ello te conlleva a quedarle mal a Dios.

No te averguences de reconocerte cristiano o hijo de Dios, sólo por quedar bien con una persona. Renuncia a ese sucio y avergonzante pasado en el nombre de Jesús y renueva tu ropero espiritual. Tú talla de hoy, es la de Cristo Jesús.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

9 comentarios

  1. Amén. Cristo es la Talla Perfecta y nos encaja a todos. La Preciosa Sangre de Cristo, es el único Raudal en el que podemos sumergirnos y tener la certeza que vamos a salir completamente limpios. Cuando decidí sumergirme en ese Manantial; sentí que salí de allí limpia, y me atreví hablar con el Proveedor de la Sangre, y decirle: Aquí estoy, vísteme Tú con los colores de Tu Amor, hoy PRESUMO DE SU AMOR Y DE SER SU HIJA. Gracias Cristo. Lo bendigo Pastor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ciertamente cuando en un estado de adoración obedecemos y hacemos las cosas más que por temor a que algo nos pase si no por amor a Dios vivimos más en lo que él dice de nosotros que en lo que pensamos que está bien o mal

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s