Siempre en lo mas profundo de nuestro ser, necesitaremos encontrar motivos para levantarnos y empezar un nuevo día, un proyecto, una idea, trabajar por un sueño, una vez más. Tenemos que revisar cuáles son los motivos que nos instan a ponernos en pie y seguir avanzando: El amor de Dios, nuestras familias, la responsabilidad laboral de no dejar pendientes, en fin. Si no hayamos esos motivadores, no emprendemos. Aunque las cosas no hayan salido bien, hayamos escuchado una mala noticia, algún miembro de la familia esté pasando un momento adverso o sintamos que nada ni nadie nos motive, siempre diremos: UNA VEZ MAS.

¿A que situación en el día de hoy le dirás: “Lo haré una vez más”?

Dedico este artículo, a cada lector que ha tirado la toalla o ha estado a punto de tirarla en estos días. Cierra tus ojos y piensa en el amor de Dios que te sostiene y que una vez más te rodea y te infunde el ánimo y la fuerza para echar fuera todo temor. Mira a los ojos a cada miembro de tu familia por la que te esfuerzas cada día y dile a tu alma, que por ellos, tú seguirás entregándolo todo una vez más.

Si te desenfocaste en el norte de vida, te sientes perdido, mira a Jesús. El apóstol Pedro nos enseña en este pasaje, que soltemos las cargas y preocupaciones que tengamos, en las manos del Señor. Ya que El cuida de nosotros mejor que nadie.

Que no se termine el día sin que te digas a ti mismo, que lo harás una vez más. Aunque no quieras correr esa milla extra. Hazlo por amor y verás la recompensa. Nadie que siembra, se queda sin su cosecha. Y si no valoran tus esfuerzos, cumple tus responsabilidades enfocado en el Señor. En su tiempo, serás honrado por Dios, pero no dejes de hacerlo: UNA VEZ MAS…

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s