En el monte Sinaí la presencia poderosa y manifiesta de Dios se mostró mientras el pueblo se consagró para El y adoró. Mientras el cuerno de carnero se escuchaba, hablaban Dios y Moisés. Esto debió ser algo maravilloso. Un encuentro sin igual. Pocas veces en nuestra vida cotidiana vemos o sentimos experiencias así, pero eso no minimiza quien es Dios hoy y lo que puede hacer por nosotros.

El sigue hablando con voz de trueno para responder a tu clamor y también para dirigirte. Su Espíritu Santo es real y es esa persona hermosa, que nos dirige a toda la verdad de las cosas que no podemos entender. Hay momentos donde sentimos a Dios hacer ruido porque quiere manifestarse y mostrarse poderoso. Otras veces podremos sentir su murmullo, su silencio, su quietud. Instantes donde debemos reposar.

Sean unos u otros momentos, es el mismo y poderoso Dios de hoy. El mismo que visitó el monte Sinaí, el mismo de ayer, hoy y por los siglos. Prepara tus ojos para ver y tus oídos para escuchar lo que Dios quiere hacer y decirte en este día. Un mover sobrenatural vendrá sobre tu vida y la de tu familia.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s