Los que tenemos la esperanza puesta en Jesús, como autor y consumador de nuestra fe, sabemos que la promesa de su venida se hará realidad un día. Él volverá por su iglesia, por su especial tesoro, aquellos que un día le abrimos el corazón y le dijimos que morara allí para siempre.

Mientras ese glorioso momento de rapto llega, donde masivamente desapareceremos de la faz de la tierra, para encontrarnos con nuestro amado Señor en las nubes, tenemos aún tránsito aquí que recorrer y procesos por vivir. ¿Por cuánto tiempo más? No lo sabemos. Lo importante, es que el Señor ya empezó una fiel y perfecta obra en nosotros, para pulirnos a la imágen de su hijo Jesucristo.

Ese alfarero sigue aún moldeando y dándole vueltas en su torno, al barro que somos, para hacer de nosotros una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga. Idónea y perfecta, para el encuentro con nuestro amado. Por eso hoy, Dios nos dice: “Maranatha, Cristo viene pronto”. Alégrate y no te entristezcas.

Todo artista desea ver su obra concluída. Por eso, el Señor desea seguir trabajando en ti hasta que quedes terminado. ¿Estás listo para dejarte moldear? Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares. Te bendigo.

Pr. José Ángel Castilla

3 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s